CURSO DE "ESCRITURA CREATIVA"

Bueno, tengo algo que anunciaros:
Lo he estado hablando con una amiga escritora y lo he estado hablando con algunos alumnos de otros talleres y, aunque es la primera vez que pongo en marcha una idea así, (no la primera vez que doy clases, pero sí la primera vez que lo hago aprovechando un medio on-line):
- Voy a ofrecer un curso de "Escritura Creativa".
Durará 12 semanas (3 meses).
El precio será de 45 € al mes, con una tutoría semanal. Se entregará temario con Manual (formato pdf).
El objetivo del curso es triple:
- Despertar el gusto por el ejercicio de la escritura.
- Descubrir el estilo de cada autor (Este proceso es largo, pero al menos os ayudará a conocer vuestras fortalezas creativas).
- Dotar de nuevas herramientas a los alumnos, para la creación de historias.
Para que me conozcáis un poco:
Yo soy autora novel. Ahora mismo tengo un libro publicado a través de Internet, y un relato en un recopilatorio de "Puente de Letras". (Un saludo afectuoso a los amigos de la Editorial, que nos leen)
Como autora de relatos he tenido bastante éxito: he sido finalista en la Editorial Nuevo Ser, he ganado el Primer Certamen de la Web ¡¡Ábrete Libro!!, así como su concurso de fantasía (y creo que alguno más). He publicado relatos en M-80 Radio, en revistas estudiantiles, en medios on-line. Gané el I Certamen de Viaje Literario, y he sido finalista de Puente de Letras.
Además, colaboré en el Cuenta Cuentos de la Asociación Mejor con un Libro, de Málaga. Y participé en las I Jornadas Literarias de ¡¡Ábrete Libro!!

Actualmente estoy escribiendo una novela, como algunos ya sabréis, y participo en la Tertulia Literaria de las Siete y Siete, con otros escritores, autores noveles, editores y guionistas de televisión.

Conozco el proceso creativo y además, me entusiasma hablar del tema. Más adelante colgaré el temario. Y... bueno, ¡el que quiera, que se apunte! Me gustaría que os sirviera para animaros a presentar obras a concursos, que dan buenas alegrías económicas.

Besos,
Nelly.

3 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Manténme informado. De momento estoy a dos velas, pero hay varios proyectos que pueden salirme para los meses que vienen :)

chihiro dijo...

Pronto me quedaré yo a dos velas, y tampoco sé de dónde sacarme el tiempo...no sé, ¿por qué no lo pones en abretelibro? Te lo pondría en el facebook, pero por ahí anda MAgano y lo mismo le das ideas, que él ya ha estado en alguno, creo...
Pero me parece una gran idea :)

Nelly dijo...

Me alegro de que os guste. Y Chihiro... me ha parecido muy curiosa la frase que me has dicho en otro contexto, respecto a mi "voluntad de escribir".
:)

Magano es profesor en uno, de hecho... creo.
¿Ves?? Sí es que muevo en un círculo maravilloso... algún día seremos "Los de la Tertulia de las Siete y Siete" de la que formaba parte la famosa...

¿Ideas par aun pseudónimo?
Ja,ja,ja,
Besos
Nelly :)(falta el apelliiidoooOOOOOOOoooooOOO)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises