Abriendo el baúl de los Recuerdos...

No puedo evitarlo, estas entradas me han hecho abrir el baúl de las novelas y los dibujos... y he encontrado cada cosa que se me saltan las lágrimas... Cómics que hacía de la Universidad, con mis amigos como personajes... mis dibujos de cuando veía estas series...
Puñetas...



Este de Reena lo dibujé con quince años. Todavía me acuerdo...

Este lo pinté con 13....
Luego empecé a inventarme personajes y a pintarlos según su forma de ser. La mitad de los dibujos de esta carpeta estan sin acabar, éste de la amazona lo hice para una historia que escribí para mis amigas. Cada una de nosotras era de un modo diferente, y me pidieron que... "las dibujara". Esta era yo: (jajajaja, que mona)

Y, este dibujo es para alguien muy especial, porque al verlo me he echado a reír, jajajajaja. Tengo tan mala memoria...

CHIHIRO, VA POR TI!!!!:

¡¡¡SÍ, ES MIWA!!! Tanto meterme contigo y al final...

No se ven bien, pero es que tienen casi quince años...
Si alguien se lo está preguntando, sí, firmaba con el nombre de una marca de reloj, jajajaja, por si no lo sabéis, es un nombre japonés. Venía de Reiko, creo... ¿Os imagináis cómo son mis cuadernos del colegio? jajajaja... todavía hoy cuando me pongo nerviosa hago dibujos en cualquier parte...
¡Debería volver a dibujar!

12 comentarios:

chihiro dijo...

Lo que no deberías es haberlo dejado, pero vamos, no creo que te costara retomarlo. Cuando hay talento... :D

Ah! Joía!, ¡si en el fondo también te gustaba! jajajajaja

Nelly dijo...

¡No!! ¡¡No tengo memoria de ello!
(Como diría Gandalf, el Prepotente)
jajajaja...

Te lo aseguro, Chihiro, cuando lo he encontrado se me ha quedado una cara de... no, no puede ser!!! NO PUEDE SEEERRRRRRR!!!

Si es que tengo una memoria horrible, chicos. Se queda con frases de libros y olvida semanas enteras. De hecho, olvida años. Jobar, no es coña, tengo un amigo asustado porque casi no me acuerdo del instituto.
Y claro... ¡seguramente lo olvidé porque me gustaba Miwa, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Veo que tenía una razón de peso.
Besos,
Nelly-chichando-Chihiro.
XI-JI-RO (ji,ji,ji)
Besitos, te dibujaré a ti.

Puente de Letras dijo...

Oye, que bonito. La verdad es que no debías dejarlo abandonado, sino seguir dibujando porque se nota que tienes buena mano. Aunque prefiero tu faceta de escritora, he de reconocer que el dibujo es otro de tus dones.
Saludos

Nelly dijo...

Vaya, mis amigos de Puente de Letras!!!
Qué orgullo! :)

Chicos, he aquí una editorial que publica preciosos recopilatorios con las joyas que se mandan a sus concursos.

Es un placer leerlos por aquí.
En uno de vuestros libros "Relatos Bajo el Puente", está pubicado mi cuento "La boutique del pan".

Saludos!!!
Eva
(Nelly)

Anónimo dijo...

Oye, que polifacética Nelly, no sólo te gustaba el manga sino que además hacías tus pinitos como dibujante. Y encima escribes, ¡vaya! No están nada mal. ¿Cuántos años dices que tenías cuando los dibujastes?
Bueno a mi tambien me gustaba dibujar. La verdad es que no tengo mucho tiempo y hace bastante que no lo hago. Hace un año dibujé uno fijandome un poco en un personaje manga. De cabeza me cuesta mucho y lo coloren con mi tableta gráfica, paciencia y el Gimp. Te lo envío al correo para que le eches un vistazo a ver que te parece.

Por cierto aprovecho para contestar a otro mensaje tuyo. El castillo ambulante y otras películas del señor Hayao Miyazaki me parecen unas autenticas obras de arte. Mis preferidas y por este orden: La princesa Mononoke, el viaje de Chihiro, el castillo ambulante y Porko Rosso. Por cierto ¿sabias que la serie de sherlocks holmes que salían perros como protagonistas era de este señor tambien? es un autentico figura este hombre.

Y creo que tienes razón, hay demasiado sexo en el manga y violencia. Creo que algunas veces el envoltorio estropea la esencia en el manga y es una pena.

Nelly dijo...

Miyazaki será nuestra última entrada temática.
:)
Así que pintas en ordenador, eh? vaya, pues tiene que ser una maravilla. Voy a abir el correo, ah! por cierto, si tenía yo que mandarte una cosita...

Creo que a lo largo de la mañana la recibirás.
;) y veré si puedo convencerte para publicar esa obra, jiji ;);)
Besazos,
Nelly.

Unknown dijo...

No me acordaba de ese cartel de Reena jajaja
Back to the future!!

Nelly dijo...

Jajajaja...

X) (No es el grande, aquel que tenía en A3 a carboncillo... ¡ese está guardado en mi armario!)
Friki.

Orfalas dijo...

Friki tu, que llevas una semana escribiendo de manga.

Seguro que no has visto Full Metal Alchemist...

Nelly dijo...

Yo no he visto esas cosas.

Caballero.

(ji,ji,ji)

jijiji...

jio,jio,jio... qué mala soy.
Besos,
Nelly.

Orfalas dijo...

Lista de deberes:

1- Tienes que ver Full Metal y veras como mola
2- Tienes que leer juego de tronos y veras cual es mi concepto actual de caballero (voto por Lord Tywin)
3- Dibujanos algo exclusivo a los blogers
4- Escribenos algo sobre dragon ball XD

chihiro dijo...

Eh! Muy buena serie. Lástima que la película no le haga la misma justicia.
Lo que no he visto es la versión posterior.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises