¿Y de profesora?


Esto de no de tener internet en casa es un rollo. ;P
Os imagináis la de cábalas que tengo que hacer para ver un ratito mi correo, y no os digo nada para buscar trabajo.Y hablando de trabajo, he empezado a echar también los CVs en Academias, por si necesitan una profesora.
Un amigo mío me dijo hace tiempo: "tienes perfil de docente" y yo le contesté: ¿Tan loca estoy?
Ja,ja,ja,ja... qué cara me puso.
- No, pero te gusta hablar y hacer hablar a la gente.
Me sonrojé.
Luego me dijo que no podría hacerlo. Y ayer le llamé para decírle que, caramba! podría impartir casi las mismas materias que él. Si alguien me daba la oportunidad. Claro que lo mío es más comunicación corporativa, gestión de gabinete de prensa, etc.
Lejos de enfadarse mi amigo se echó a reír.
- Bueno, podemos dar los cursos al "alimón"
(¿Al "alimón? Ja,ja,ja,...
¿Quién diantres dice al "alimón" hoy en día? :D Ni siquiera sé si se escribe así...)
Total, que entre unos y otros, y una entrevista informal, recordé que cuando estaba en la Universidad di clase de dibujo y de escritura creativa. Y la de Escritura Creativa, incluso me la han pedido fuera del entorno laboral. De hecho me la han pedido dos alumnas que siguen otro curso y han leído cuentos míos...
Jo que si podría hacerlo. Ya tengo pensados los ejercicios, los concursos, el manual... ¡vamos ;)! ¿una audiencia y hablar de proceso creativo? ¿De crear personajes? ¿del entorno? ¿de los trucos, de los estilos, de los nombres...?
¿Y encima me pagarían?
No creo que lo consiga, claro. Pero diantres si no anima pensar algo así.
Besos,
Nelly.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mandame un correo, por si luego olvido esta pagina, gracias. jpatyfernandez@yahoo.com

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises