Cosas que pasarán esta semana...

¿Qué esperáis que os ocurra esta semana?
Yo me he hecho una lista:
a
- Conseguiré trabajo.
(jajajaj, sí, lo sé, lo sé... pero estoy en ello. Algo saldrá...)
- Tendremos una nueva entrevistada en Cuentos de Nelly. (OK!)
- Mmmm.... Tomaré un café con alguien muy agradable. (OK!)
- Escribiré la escena central de la novela. (OK!)
- Iré al gimnasio. (OK!)

Fijo,fijo, fijo que pasa todo eso. (Mira que odio a la gente que dice "fijo", y voy y lo uso yo...) jajajajaja :)
Y a vosotros, ¿qué os pasará "seguro" esta semana?
Besos,
Nelly.
pd: propongo también que hagamos un debate literario, pero me tenéis que decir qué tema os gustaría que tocáramos. Yo estoy por analizar a Jane Austen, lo que sería novela romántica, pero si alguien quiere que hablemos de otro género, o de la situación del mundo editorial, de los autores que estamos empezando, incluso de cómics y manga, etc, que me lo diga...

cuentosdenelly@live.com

Salu2.

5 comentarios:

Aelo dijo...

_Practicaré idiomas (están los canadienses en el trabajo :P)
_Me dolerá el bolsillo (útiles, uniforme, etc. ¡Hay que ver lo mucho que creció Alseide este verano!)
_Terminaré un programa
_Haré fiesta (por lo anterior)
_Me quejaré por las mañanas, no es posible que tenga que estar en pie tan temprano.
_Desapareceré el miércoles (al menos eso creerán en la oficina. Merezco descanso)

Sobre el debate ¿la Austen? con lo poco que me gusta, bueno, si se precisa de alguien que diga lo cursi, vacía y machista que es (¿Cómo pudo escribir eso de "te amo a pesar de mi mismo"? ¬¬ ) aquí estaré.

Saludos

RG Wittener dijo...

A mí, el domingo me "someterán al tercer grado" en una velada literaria dedicada a mi novela. Mis amigos, convertidos en lectores críticos, rajarán al gusto sobre lo que les ha gustado y les ha defraudado del libro.

Menos mal que ya tengo la primera crítica "oficial", y el resultado ha sido bueno!!

Nelly dijo...

¿Desapareces?

Mmmmh, entonces, Aelo, ¿publicamos antes del miércoles tu entrevista?.... :)

Jajajaja ;) ¡¡¡veo que piensas lo que yo pensaba de Jane Austen!!!

"TE AMO A PESAR DE MI MISMO!!"

300 páginas de "té inglés" de cortesia y decoro para que se imbécil redomado, estirado, prepotente y ególatra le diga: "Te amo a pesar de mí mismo" Te amo a pesar de tu familia, de tu condición, de tus hermanas,... a pesar de lo poco adecuada que eres.
Dios, que alguien lo mate.

Pero claro... yo tengo amigas muy cucas. Y..jajajaj, las muy traidoras...jajajaj, me hicieron ver la Mini serie de "Orgullo y Prejuicio" este fin de semana y....

... (sé que una disfrutará de esto): Darcy mola mogollón. NO se arrastra. Que yo quería que se arrastrara, que sufriera, que la persiguiera, que Lizzi le diera un corte tras otro...

... pero el muy cretino es tan majo, tan noble... ay. Estúpido Darcy.
Tiene su aquel, Aelo. Ese idiota redomado ... al final hace algo muy noble. Y quiere mucho a Lizzi. Aunque es memo. Y no habla.
Y ella es maravillosa, en la mini-serie tiene un sentido del humor BUENÍSIMO. En las pelís no, en la mini serie..es genial, es risueña y encantadora.
Su madre es insoportable. Así que acabas entendiendo a Darcy, que es multimillonario e imbécil. Lo que no le perdono es lo de Bentley. No era asunto suyo. Es un mete-patas orgulloso. Jajajaj, pero esta tan mono cuando la hermana de Bentley se mete con los ojos de Lizzi y él le contesta: "Con el ejercicio aún brillan más"...

En fin. ¿Véis que tipo de amigas odiosas tengo? Son peor que Darcy, jajajajajajajja XD
Que no, que es coña.


Panta!!!!! tengo algo para mandarte ;)
No te deseo suerte porque estoy segura de que vas a arrasar...
¿Sacarás fotos de ese encuentro literario?
Je,je,je,je.
Besitos.

Chihiro dijo...

Me han mandado recado de pasarme y... ¡aquí estoy! Por dios, no me hagáis debate de la sñta. Austen, jajajaja Yo adoro el "te amo a pesar de mí mismo", creo que es, simplemente, genial. Aelo, me temo que no aciertas con lo que ves en esta escritora, pero es cierto que la gente que conozco, o le encanta, o la odian. No hay término medio. Hay que tener en cuenta la época en que esta mujer escribía, pero bueno, también va en gustos. Yo, por ejemplo, odio esa historia que a mucha gente le encanta, "cumbres Borrascosas".
Mi pobre Darcy, qué incomprendido es, jajajajaja

Aelo dijo...

En mi grupo de amistades adoran a Darcy, a fin de llevar la contraria (además porque es bastante entretenido) les decía esas y otras cosas. Ah si, también detesto "Cumbres borrascosas", supongo que simplemente no van esas cosas con mi gusto.

Nelly, sobre la entrevista, cuando quieras

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises