Entrevista al Héroe Enmascarado.

Son las doce de la noche, estoy en la torre del reloj y hace frío.
De pronto, llega él. Una silueta oscura que no permite que la luz de la luna incida sobre su rostro.
La reportera que escribe sabe bien de quien se trata, pero no desvelará su identidad para salvaguardar su otro "yo".
Permítanme que les hable un poco de este héroe: si alguno de ustedes tiene la sensación de encontrarse "en un viaje", de camino hacia alguna meta personal, a lograr algo, a convertirse en alguien, lo único que se me ocurre decírles es que cuando miras a este cruzado, ves que él ya lo ha conseguido.
Es la sensatez personificada, el apoyo inestimable de "Cuentos de Nelly" y uno de mis mejores amigos.


Todo héroe enmascarado necesita una Banda Sonora, ¿qué canción compondría la suya?
Me ha tentado decir “the battle” de Gladiator, que me pone los pelos de punta. Pero creo que la mía es mas rollo “Kharma” de Kamelot (Las raíces heavies nunca se pierden, menudo temazo) o algo tipo “Faint” de Linkin Park.
Si es banda sonora al uso y que no moleste, póngame un “Molosus” por favor, y háganle un monumento a Hans Zimmer

¿En qué aspecto de la vida se considera autodidacta y en que otros tuvo "maestros"? ¿Puede hablarnos de alguno?
Un dia, durante una época un poco complicada de mi vida, estaba en una cámara de aislamiento sensorial, flotando en agua salada a temperatura corporal, y tuve una revelacion. Todo el mundo necesita un maestro, si no encuentras a tu maestro, conviértete en tu maestro. Supongo que venia de algo que lei una vez en el arte de la guerra: “Un guerro que se conoce a si mismo es invencible, un guerrero que conoce al oponente no puede ser derrotado.” Por desgracia no podemos encontrar maestros que nos ayuden a conocernos a nosotros mismos, asi que las opiniones de todo el mundo son las que deben enseñarte.
No soy autodidacta en nada, el mundo que me rodea es mi maestro y me enseña cosas todos los días.

Todo héroe necesita un símbolo, ¿cuál es el suyo?
Claramente mi tatu, pero esta prohibido verlo. Desvelaria mi identidad secreta.

Ni el Jocker, ni el doctor Moriarti, ni Sauron... ¿cuál es su más temido archienemigo?
El tiempo. Los días solo tienen 24 horas y tenían que tener 30 minimo.
Nos consta que no vuela, porque es usted una de las personas con los pies mejor plantados en el suelo. ¿Puede desvelarnos alguno de sus poderes especiales?
En mi anterior grupo de superhéroes, mi apodo era “Chico formal”. No les faltaba razón, pero se equivocaban en una cosa: Mi superpoder no es ser un chico normal, sino parecerlo :P
Por último, ¿Por dónde se va de marcha?
Madrid es una absoluta locura! Huertas, Tribunal, Arguelles, Latina… Eso es solo una pequeña muestra de las posibilidades de esta gran ciudad donde vivo (que conste que ya estoy dando muchas pistas de mi identidad jajaja)

Muchas gracias por su tiempo, sabemos que su agenda es muy apretada.
Muchas de nada. Si tiene un problema y me encuentra, quizás pueda contratarme
(jajaja, se me olvidó preguntarle cuál era su personaje favorito del Equipo A. Aunque creo que es Murdoch)
Desde la Torre del Reloj,
se despide Nelly Blanche
Si quieres participar en esta sección y
ser entrevistado escribe a:
Muchas gracias a todos!

6 comentarios:

chihiro dijo...

Con entrevistadoras y entrevistados así, es un lujo leer esta sección :D
Ahora ya puedo ponerle música a las apariciones del héroe, y además buena música,por la parte que me suena :P jajajaja

Aelo dijo...

Jejeje, que gusto da conocer un poco más a quienes están tras la pantalla.

Anónimo dijo...

Deberia llamarse supermetafisico jajaja
No se quien sera, pero por lo menos es el Doctor Extraño XD

Nelly dijo...

Es una persona maravillosa. Cada semana iré colgando una entrevista para que conozcáis un poco más a los lectores... :)

De hecho... hay una que tengo muchísimas ganas de preparar, dado que.. ajjajajaj, ayer aceptó la oferta.

Besos,
Nelly.

Felisari dijo...

Oye que me ha gustado! :D

Nelly dijo...

Me alegro, me alegro! :) Recuerda, tú también puedes ser entrevistada si lo deseas... :)
Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises