Si fueras un personaje de cómic...

¿Cuál serías?
A mí dicen que me pega ser:

Mary Jane Watson.

La novia de Spiderman, la eterna "vecina de enfrente" con cantidad de sueños por cumplir. Aunque... en los cómics era una mujer... muy explosiva, y no creo que me parezca demasiado a ella.

En el instituto, sin embargo, decían que me parecía a:
Asuka.
Cuyo único poder, aparte de pilotar el "EVA-01", un gigantesco robot de color rojo, era tener un caracter terrible. A mí me gustaba mucho. Es más, salvando las distancias (esta niña tuvo una infancia psicodélica), podía comprenderla. La fuerza de Asuka consistía en creer que era la mejor, y el día que dejó de serlo... bueno, ¿alguien ha visto la serie? Uno de los malos intenta comunicarse con ella y a la pobre casi le da un patatús... De todas maneras no os recomiendo la serie porque... es una rayada, y además es malísima (lo siento por los fans, pero es mala de narices...) Y absurda.

Tengo otra amiga que dice que me parezco a:

Meiko, la escritora de "La Familia Crece", pero con la propensión a meter la pata y el caracter de su mejor amiga, "Miki".

Meiko es una estudiante de secundaria enamorada de Nachán, como todos sabréis, su profesor. Es un encanto de personaje, pero en mi opinión es demasiado melancólica. Siempre está muy triste. Miki sin embargo es más alegre, pero más ingénua. No sé, si las mezclaran quedaría algo muy raro...
Esta serie sí os la recomiendo. El dibujo del manga es malo, malo, pero ahonda muy bien en los personajes femeninos y en los sentimientos. Hay un capítulo precioso en el que Miki (en el manga, la serie era un culebrón), en el que Miki le dice a Yu que pasé lo que pase, le querrá. Y a mí me da mucha pena... pobre Miki.
Tamibén tiene otro muy divertido en el que Suzu se presenta a Meiko y la confunde con Miki, porque no se cree que Yu esté con ella, ya que Meiko es "la guapa" (a mí no me lo parece).
Por cierto, no soporto a Arimi, por si la habéis visto. (je,je, la muy bruja...)
Y Ginta me pone de los nervios.
Y Miwa es gay... jajajaja. Lo digo para romperle el corazón a una que yo me sé.
En fin, no conozco más comics, pero si os animáis, ponérnos vuestro personaje y contadnos un poco...
Gracias a todos,
Nelly.

17 comentarios:

Orfalas dijo...

Evangelion es buenisima, y punto pelota XD

Aparte de los beneficios paralelos que te puede otorgar ser fan de esa serie...

Nelly dijo...

Jajajajajajaj...

Jajajajaja....

jajajaja....

Ejem.

Sí.

Jamás olvidaré tu cara y la de tu amigo. Jjajajaja... ains.

Besos,
Nelly.

Orfalas dijo...

Tengo las pelis d ela conmemoracion de los 10 años de Evangelion por si quieres verlas, que me se de una que no quiere ver anime conmigo (y por nada del mundo quiero que su proximo contacto con este mundo sea evangelion, o en mi casa no entra unacamiseta nunca jamas jajaja)

Jerry Maguire dijo...

Sin duda seria Lupin.
Me gusta desde siempre. Aunque una pequeña fase a lo Chicho Terremoto tampoco me importaría.

RG Wittener dijo...

A mí no me suelen hacer esas comparaciones, pero conociendo mi afición por los X-Men creo que me dirían que soy Banshee: un tipo maduro cuyo poder era lanzar una super onda sónica.

cosas de tener la voz siempre 20 decibelios por encima de lo normal...

Nelly dijo...

Jajaja, espero que guardes esa camiseta como oro en paño...
;)

Panta, ... jajaj, ¿una onda super-sónica? ¿te imaginas en plan super-héroe poniéndolos a todos contra la pared gracias a tu voz?

Orfalas dijo...

Siento decir que Bansee es uno de los X-man mas tristes que ha habido jamas :_(

(como malo era aun peor)

Orfo: creando polemica

Janendra Cien Pájaros dijo...

Llevo desde anoche dándole vueltas a este tema y no acabo de encontrarme en uno. Me identifico con mis personajes de rol :P que por algo los hice yo. Pero siguiendo la propuesta creo que yo sería como Lucy de Las guerreras mágicas, que encima se llama como yo :P La que hace su mejor esfuerzo y a veces acaba metiendo las cuatro patas. La que se detiene a pensar luego de hechas las cosas, pero siempre hechas con el corazón :p y hasta se parece en mí en que ambas maduramos por malas experiencias y acabamos aceptándonos lo mejor posible. ¡Que simpática propuesta!

PD: A mí también me encantó evangelion xD

Anónimo dijo...

Yo creo que el mio es fácil de adivinar no?
jejeje
http://www.fondos-iphone.es/wp-content/uploads/2009/01/lobezno-wolverine.jpg
Bueno a parte de más chiquitito me gustaba bola de dragón (vale de vez en cuando veo alguno de los episodios megarepuestos de cuatro :P soy un nostalgico...) de ellos a parte de Goku me gustaba Picolo...
Y bueno así más moderno me encanta Watchmen y sus antiheroes, sobre todo Rorschach
http://i107.photobucket.com/albums/m308/Antman678/rorschach.jpg
En fin hay muchos, seguro que me dejo alguno interesante en el tintero...

Anónimo dijo...

Evangelion es la última serie de anime que creo que merece la pena, y ya tiene unos cuantos añitos. No he vuelto a ver ninguna serie de anime desde entonces.
Nelly, creo que si la vuelves a ver, fijándote en el fondo de la serie, y no en la forma, puede que te guste. Eres muy de analizar a las personas, y ver lo que piensan, y de eso trata precisamente la serie.
Yo que tú le daba otra oportunidad con otra perspectiva, y lo mismo te gusta, que sería lo normal :-P

Saludooooos del que pega voces (no se si 20db por encima de lo normal, pero las pego XD )

Anónimo dijo...

hola, estoy buscando cuentos para una amiga que se llama nelly, y llegue a tu pagina, me llamo la atnion que en algun lado, aparece algo de ser profesor.... que interesante.
Si fuera un superheroe, me gustaria ser la novia de hankook, bella, inteligente, y leos de quien quiere.atte, juli jpatyfernandez@yahoo.com

Nelly dijo...

Bad, necesito que me mandes tu correo... ;)

Anónimo de gran talento :) (a ver cuando me llevas a conocer a V.) Así que soy de analizar las cosas, jajajaja... malo. No es justo, algunos me conocen de fuera... por cierto, ¿te veré en el concierto?

La semana que viene va a ser "La semana del Manga y del Cómic" así que, ¡ir preprando vuestros cómics, personajes, autores, etc. favoritos porque QUIERO SABERLO TODO!!!

De de Bola de Dragón me encantaba el Trunks del futuro alternativo. Porque estaba muy solo y es muy valiente. Me da mucha pena. (Y está como un queso, también...)

De X-Men me gusta Pícara, cuando huye, y Lobezno, porque va a buscarla. Odio a cíclope, me cae fatal...

Y en cuanto a Evangelión... es Asuka lo único que me gusta, y más concretamente desde que el "Angel" intenta comunicarse con ella y luego el robot no le obedece, porque Asuka no quería abrir su corazón. Tiene una escena muy buena en la que ella le dice: "Tú haces lo que yo te diga", que creo refleja bien su caracter. Luego Shinji le salva la vida y eso le sienta todavía peor... pero, ¿no os parece lógico lo del robot? Sólo los controlaban si se vinculaban con ellos... y Asuka no esta en paz consigo misma por eso el robot no se mueve. Es un giro argumental muy bueno.
Pero, ¿y el resto? El imbécil de Shinji y su cobardía, el vacío de Rei, la extraña vida de Misato, su novio traidor, la estúpida estirada de Ritsuko y el padre... ¡yo es que al padre lo mataba!
Nada, es una serie rara de narices. ¡8 minutos sin hablar, en un ascensor! Y luego todo rollo "descubrimiento personal". Encima parte de la idea de que dios quieres destruir a los humanos... Y el final es absurdo.

No la veais.
Y ¡NO! No soy friki.
XD....
Sólo me que gusta Lupin tanto como Ocean´s Eleven y de pequeñita me llamaban Bulma....
(o, cielos, soy friki, jajajajajaj)

Orfalas dijo...

Sonando el himno de la alegria miestras se piensa si aplastar a su unico amigo o no como si fuera un bichito...

Mira, se me estan poniendo los pelos de punta solo de recordarlo.

Y luego te mola la familia crece :P

Nelly dijo...

Ji,ji,ji:

http://www.youtube.com/watch?v=mbTMg3GDvpE

No me digas que no es buena...

;) ¡¡upa Meiko, upa Miki!!

¡¡Y abajo los tíos!! eso...

Y Asuka también:

http://www.youtube.com/watch?v=v9hZ5DMNuQs

¿Os acordáis? se lavó los dientes durante una semana... jajaja.
Besos.
Nell.

chihiro dijo...

Anda que comparar La familia crece con Evangelion...jajajaja no tienen nada que ver, una es un shojo, romanticón, sobre amoríos de adolescentes de 15 años, el otro es un shonen que...vale, es un clásico, revitalizó las historias de robots y quiso darle un punto de madurez al shonen, pero sinceramente, el final no es que sea malo, es que se nota que el autor no tenía ni p******* idea de cómo terminarla. Y sí, es una rallada, ni viéndola 1 vez ni 10, sigue siendo una ida de olla, jajajajaja
Y si no...a las pruebas me remito: se hace el capítulo final, luego un especial, luego otro especial con lo que no se explica del final, luego otro explicando toda la historia, luego un conmemorativo que aprovecha para volver a contar la historia...
Lo admito. No me gusta Evangelion. Lo intenté. Intenté verla, puse todo mi empeño. Es infumable, jajajaja pero conocí muchos fans de ella y de sus féminas, cosa que tampoco entiendo, jajajaja
En cuanto a Marmalade boy...Nelly, eres Miki. Meiko es uno de los mejores personajes si no fuera por su mal gusto por los hombres XD. No soporto a Natchan, se nota, ¿no? Y Miwa no es gay, jajajaja ¡es un partidazo! En el manga tiene un poco más de sentido que todo pase como pasa, en la serie, buf... Miwa se convierte en uno de los mejores personajes junto con Keikun. Suzu es inaguantable, pero me parto con ella. Arimi me cae bien, al que le vendrían bien dos tortas es a Yuu :P

Nelly dijo...

Jajaja, :) Carol me llamaba "Meiko". Pero sí, de caracter soy más Miki.
¿Yuu dos tortas? Bienda dadas, sí señor, la semana que viene dedicamos una entrada especial a M.. La familia Crece (este título japonés es tan... mermeloso :)

¿Cómo puede gustarte Keikun? es un rancio.
Y Miwa?? es un payaso.
¿Qué tiene de malo el profesor? Amen de ser ... ¿10 años mayor que ella?

Besos,
Buena crítica la de Evan.

Unknown dijo...

Yo estube en una rueda de prensa cuando el autor de Evangelion presento el final. Los fans le freimos a preguntas y el no sabia que responder :P

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises