Marmalade Boy (La Familia Crece)

El dibujo del "anime" es malo, y la serie en sí es un dramón... Pero el manga es muy bueno. Voy a haceros un repaso de los personajes que creo mas importantes, puesto que no podemos poner los de todas las temporadas:

La historia comienza con esta chica. Miki Koishikawa, estudiante de secundaria, que un día llega a casa y se encuentra con la desagradable sorpresa de que sus padres van a divorciarse. Pero ahí no acaba la cosa, ambos se han enamorado de sus antiguos novios de Universidad (claro que eso no lo sabemos). Y las dos parejas, que deciden "intercambiarse", han tenido hijos: Miki y Yuu.

Si Miki es torpe, impulsiva y sincera. Yuu es el chico misterioso y orgulloso que no suelta prenda. A mí no me gusta, porque al final la deja sin ninguna explicación. Si el muy mendrugo hablara... se ahorraría mogollón de disgustos. Yuu es, para las japonesas del instituto, terriblemente guapo. (Si ellas lo dicen)... Bueno, la verdad es que el chaval no esta mal, pero ¡¡si hablara más, el pedazo de melón!!

Tanto Miki como Yuu tienen pretendientes a los que conocían de antes. El de Miki se llama Ginta -yo no le soporto-, un chico al que se declaró por carta y que él, (quizá por tener trece años) se lo tomó a guasa con los amigos. Lo malo es que al año siguiente le gusta. Pero ella, ¡ay, tonta Miki! Lo da por perdido. Es bruto, torpe, demasiado impulsivo...

Y si Ginta me da mal rollo, Arimi ya ni os cuento. Esa sí que es una toda una mujer adulta. Tan joven y ya con tantas triquiñuelas. Arimi adora a Yuu, le quiero horrores, es cierto, pero para intentar separarle de Miki no se le ocurre otra cosa que fingir que sale con Ginta. Eso hace año a Miki, incapaz de aclarar lo que siente. Al final se da cuenta de que perder a Ginta le duele porque es perder un amigo. Y mientras tanto, Don Frío Yuu interrumpiéndoles cada vez que se ponían tiernos...

Esta es Meiko Akizuki, uno de mis personajes favoritos. Es la mejor amiga de Miki. Quiere ser escritora. Le pasa un poco lo que a Yuu, ha tenido que crecer antes de tiempo. Pero ella por motivos reales, no como Yuu, que lo hace por inventarse una historia que no comprueba.
Meiko es tranquila, serena, algo triste.. y la guapa del grupo (según los personajes). Pasa de los hombres porque su vida familiar es un desastre. De todos, menos del profesor Namura, al que conoce un día en la biblioteca. Cabe destacar que -por viejo que me pareciera cuando yo veía la serie (yo tenía 16 años)-... ahora, que tengo la edad del profe, jajajaja, la cosa no parece tanto. Meiko y Natchán se llevan, ¿cuántos? ¿diez años? ¿ella tiene quince y el veintitrés?
El final de la autora.
Sabed que la autora presentó a su editora un final bien diferente.
Para empezar los personajes originales eran justo lo contrario, los que son chicos, chicas y las que son chicas, eran chicos.
En segundo lugar, Miki y Yuu no pueden estar juntos (resultan ser hermanastros) Namura abandona a Meiko y se casa con esa otra profesora. Años después, en la Universidad, Meiko se reencuentra con Yuu. Y parece que conectan. En cuanto a Miki, es el insoportable chillón de Ginta quien le dice que esperará lo que haga falta...
Como os podéis imaginar, cuando la editora vio aquel final le dijo que "de ninguna manera" y le preguntó si pretendía hundir la editorial, jajajaja. Ningún fan quería sufrir durante trescientos capítulos para que el desenlace fuera tan injusto. Claro que, ¿quién ha dicho que la vida lo sea?, contestó ella.
¿Cuál es vuestro personaje favorito de esta serie?
¿Os parecía un peñazo insoportable u os gustaba?
Besos,
Nelly.

7 comentarios:

chihiro dijo...

Vale, no tengo ahor amismo tiempo para explayarme, ¡qué suerte! XD Pero voy a romper una lanza en favor del final que pensó originalmente la autora. Me gusta mucho más, jajajajja
El manga es bastante más coherente, más corto, la serie se alarga innecesariamente y muchos personajes salen perdiendo, todos menos dos: Miwa y Keikun, jajajajaja

Janendra dijo...

Nada más e leer esto me parece un peñazo insoportable y largo con ganas :P Oí sobre esté manga antes, pero no me dieron, ni me dan, ganas de leerlo.

Nelly dijo...

Es muy divertido Janendra, aunque... sí tiene partes aburridas, pero, de verdad los sentimientos de las mujeres están muy bien plasmados... (el manga, el anime no lo recomiendo, como dice Chihiro...)

Miwa, Keikun?????
Qué les ves????

Por favor, una romántica como tú, ¿¿¿qué les ves a esos dos??? ;D Si el primero es incapaz de hablar en serio de algo y para el segundo toooooodooo es un mundo.
Keikun el serio... ¡Sal conmigo MIKIIIIIII!
(Da miedito) ;P
Besos,
Nelly.

chihiro dijo...

Esta es buena, jajajaja ¿una romántica como yo? ¿Y quién me tiene que gustar más? ¿un estudiante de 15 años que va de maduro por la vida y para dirigirse a la chica que le gusta solo sabe meterse con ella? ¿un profesor que le tira los tejos a una alumna y cuando se descubre el pastel la deja plantada con todos sus problemas y no vuelve a dar señales de vida hasta que ella ha salido de su depresión personal? Permíteme que prefiera a dos chicos guapos, ricos -pero eso no es relevante :P- que sin decir "te quiero" son capaces de sacar adelante a chicas con el corazón roto, hacerlas sonreir, para que las susodichas se vayan al final con los que las rompieron previamente el corazón, y que encima se retiran caballerosamente y con el lema de "si me necesitas, estaré ahí" XD
Por cierto, que estos personajes son realmente del anime, no del manga. Ahí ni Yuu ni Natchan son tan capullos como en los dibujos, jajajaja

Nelly dijo...

:)

CHAPEAU. (como se escriba)

Chihiro... me quito el sombrero.
JA,JA,JA,JA... Me lo quito y me lo vuelvo a quitar!!!
Señoras y señores, ... ¿Entienden porqué me encanta hablar con ella de todo tipo de historias???
Gracias, Chihiro, por tus aportaciones.
Besos,
Nelly.

A partir de ahora, mi asesora personal.
(Aunque... lo de Darcy.... ains... ains...)
Besos XP

Anónimo dijo...

A mi personalmente Miki me gusta con Ginta,lo hizo mal al principio pero creo que es el que mas la quiere,Yuu es un soso y solo se quiere asi mismo,Keikum esta un poco loco y de Maikel ni hablamos,su amiga Meiko se tenia que haber quedado con ese chico de pelo azul,no recuerdo su nombre...y no con el profesor que es odioso.Pobre Miki tanto dolor de cabeza para que al final......

Anónimo dijo...

Es heermooooooooooooosa esta serie!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises