¡¡Le ha gustado!!

Le he dejado el primer capítulo de la novela de la que os hablé a una amiga escritora y ¡¡le ha gustado!! Dice que tengo mucha imaginación para construir mundos, que hablo de ellos como si fueran reales, que le ha recordado a un montón de películas y de libros que ya existen, y que la historia le ha resultado mucho más interesante que otras que están publicadas. Dice que debería estar muy orgullosa de mi trabajo.
:) Tengo un pálpito con esta novela. No digo que se publique, sólo digo que ... voy a estar orgullosa de ella. Es que ya lo estoy, ji,ji. Es como un cuento largo.

Quiere leer más, quiere ver los diálogos, y me río porque... es que son reales. Todos mis personajes son mezcla de gente. Gente muy especial. Por eso estan "vivos".
Besitos,


Eva-Nelly.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo me alegro por tu éxito :)
Por cierto esa imagen que has puesto de una ciudad futurísta ¿Que es? o simplemente te ha gustado.
¿Quizas tiene algo que ver con tu novela? ¿Es futurista?
Besos.

Nelly dijo...

Sí!!!!
Te cuen... ay, mechachís, que esto es Internet, jajajaja, no puedo.

Te adelanto:
Sí, es futurista, de ciencia ficción, un mundo que no existe, una protagonista de dieciséis años, un misterioso... aaah! :) esto no lo puedo poner. Y ... personajes y personajes... una aventura, magia, sorpresas, ciudades ... límpias y brillantes, ciudades que no lo son tanto. Gente buena, gente mala, gente gris...
Aventureros, contrabanditas, políticos, militares, clandestinos, ... fenómenos naturales. Misterios...

Ja,ja,ja, esto me recuerda al comienzo de La Princesa Prometida, no? jajajaja...

Lo que no hay es amor.
No.
Iba a haberlo pero... ya no.

Besos,
Nelly.

Ojalá pudiera contarte más pero.. es que el medio no se presta.
Besazos Bad. :)

Anónimo dijo...

Lo entiendo. Me ha sorprendido porque creía que lo tuyo eran las hadas y los elfos, pero veo que eres bastante polifacética.
Yo creo que algo de amor no viene mal, replanteatelo, aunque luego, igual puede acabar de forma inesperada. Quizas los protagonistas no acaben juntos, o al final se odien, no se algo distinto, que la telenovela de siempre está muy vista...
Es curioso porque yo estoy escribiendo una novela en cierto sentido también de ciencia ficción, aunque es el envoltorio, como las buenas novelas de Sci-Fi (por ejemplo Blade Runner XD) Cuando tenga algo más igual te lo paso para que me des tu opinión. ;)
Besos.

Nelly dijo...

Mis personajes son lo más importante de la novela, aunque lo he disfrazado tanto creando tal trama a su alrededor (y tan sólida) que en las primeras páginas a mi amiga le ha gustado mucho el desarrollo y la claridad con la que describo este mundo. En verdad el mundo existe, pero las circunstancias no.
De momento...
Vale, me callo. XP

:) ¡¡Estaré encantada de leerla, Bad!! Precisamente me han pasado un par de cositas para leer que no están publicadas todavía, y es realmente interesante. Agradezco la confianza, porque además son buenos autores.
Creo que no soy mala correctora. Si algún día publico algo de provecho y me creo fama, me gustaría dar clases de escritura creativa.

Besitos,
Nelly :)

Ah! por cierto, ¿te prestas a una entrevista para este blog? Saldría en tres semanas. ¿Te apetece?
Es para una nueva sección: "Conoce a nuestros lectores"

chihiro dijo...

Como lo que he leído de tu mano me ha encantado, no puedo decir que me sorprenda, pero me alegro que estés orgullosa.
Eso sí, prefiero que no metas amor a que pongas un final dramático, jajajaja...ainsh, lo siento, es que prefiero los happy end :|
(Ya me he dejao llevar...)

Nelly dijo...

El final... aún no está... definido.
Bueno, sí, sé lo que va a pasar pero... sólo porque tengo la evolución de los personajes en mi cabeza. Claro que como sus "alter-ego" reales no hacen más que darme sorpresas...

Gracias por la confianza, Chihiro!!!!!!
Besotes,
Nelly.

Anónimo dijo...

Entrevista... uf que miedo me das :)
No se no se, si es con Nelly-buena vale, pero si es con Nelly-mala...

Pero que se apunte alguien más que si no me da vergüenza :)

Nelly dijo...

Sí, sí, X) no te preocupes. Bastante tiene la Nelly-mala estos días... El primer entrevistado es el más divertido, je,je, al menos en el enfoque.
Nuestra segunda es toda una criatura mitológica...
La tercera persona aún está por desvelarse..
Y tú eres mi cuarto.
;)

Si te animas, que veo que sí.
Besitos,
Nelly.

Anónimo dijo...

vale me apunto ;)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises