Quedan 6 días para las opos...

Pues nada, chicos, que el domingo me examino...

No lo llevo muy bien, a pesar de que me sé la Constitución de memoria (por cierto, libro bonito, la verdad...).
Pero bueno.
Quiero daros las gracias a todos los que me habéis dado ánimos.
A los pacientes, a las entusiastas, a las consejeras, al detractor, jajajaja,... jajajaj, sí a ti, a ti también. Al santo que me ha dado todo el tiempo del mundo...
Y que puñetas, gracias a mí misma, porque me espera una semanita...
Besos,
Eva-Nelly.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas mucha suerte. Seguro que te la sacas. Piensa que ya sólo te queda una semana y finaliza el calvario...
Ánimo.

Saludos.

Bad.
pd: y que no se te olvide el artículo 29 bis no te vayas a quedar dormida durante el examen... :)

Jerry Maguire dijo...

De hecho, deberias pensar las siguientes oposiciones a las que quieres presentarte cuando apruebes estas. ¡Notarias, notarias!

Nelly dijo...

¡Por tutatis, Jerry! ¿crees que me soportarán si me paso otro año así? jajajajajaj... ;P Gracias.

Gracias también a ti, Bad. Me lo repetiré esta noche mientras hago test.

Por cierto, no doy ni una.

Askat dijo...

Después de comentarlo con mi highlander, me ha dicho que a él le pasó lo mismo en sus dos oposiciones. En los exámenes de prácticas de los días anteriores no daba ni una, entre los nervios y la tensión. ¡Y mira después lo que logró! Así que... valeriana por via intravenosa y un exprimidor cerebral. ¡Mucha suerte xiqueta!

Nelly dijo...

Veamos, ¿estamos hablando del hombre que se las sacó en tres meses???
¡Qué vergüenza, cuando me vea fracasar.. :P

Bueno, bueno, valeriana, sí. Llevo toda la semana (pasada) con ella. Esta no, porque estoy tan agotada que a las diez me desmayo (bueno, me voy un rato a la isla de los SIMS, que vicio de juego!!!!)

Gracias, Askat. Me animas mucho.
En serio, todos los que me habéis animado, jo, significa mucho para mí.

Con lo torpe que soy yo para...mecachís! un pañuelo!!!

Estúpidos nervios de los...!!!!
jajaja,
Besos.
Eva.(Nelly)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises