AVATAR - En 3D.

Creo que puedo hacerme una idea de cómo será el cine dentro de treinta años.
Vengo de ver "Avatar", esa pelí de la que todo el mundo habla, y para la que conseguir entradas, en 3D, resulta casi una "misión imposible".
La historia está bien. Y lo de que el plano se salga de la pantalla es ... realmente espectacular.
Llega un momento en que te acostumbras pero.. es tan bonito!!. Ademas, James Cameron ha creado todo un Universo, todo un mundo para descubrir... de lo más electrico, por cierto, ja,ja,ja,ja.
La historia es algo típica, es previsible, pero no por ello tiene menos mérito. Y la chica, bueno, haría las delicias de los "otakus", o seguidores de manga, porque es toda una chica-gato. O mejor dicho, chica-felino. Me encantaban sus movimientos... daban sensación de libertad, de naturalidad.
Es una película con una gran imaginación. Si podéis, id a verla en 3 dimensiones. Es un pelín larga, -no sé qué manía tienen ahora con hacer películas de casi tres horas-, considero que tanto tiempo sentada en un cine, cansa, pero... merece la pena verla.
No sé, yo no dejaba de preguntarme si mis hijos, o los hijos de vuestros hijos, no conocerán un cine así, y sólo así. En tres dimensiones. Perfeccionado, quizá... y con añadidos, ¿quién sabe? olores, sentir el viento... es como estar dentro de la pelí, chicos. Si te quitas las gafas la ves más clara, y con los segundos planos ligeramente borrosos. Se puede ver con gafas, con lentillas... no os preocupéis por eso, a no ser que tengáis la vista muy mal graduada, en cuyo caso, puede ser incómodo.
Mensaje ecologista, decorados muy bellos, y lo mejor, o una de las mejores cosas (aparte de una escena que no puedo contar, por no desvelaros nada), el saludo de estos seres (tampoco os hablaré de ellos). Sólo os diré que me gustó cómo se saludaban. Dicen: "Te veo."

Saludos,
Nelly.

7 comentarios:

Chihiro dijo...

Debo ser una "pasada de moda", porque a mí me gusta el cine en 2D. A lo mejor ver una peli como ésta es flipante, pero lo de palpar las salvajadas de una guerra o una comedia romántica...espero que el cine del futuro permita convivir las dos formas, o me temo que dejarán de hacerse películas muy interesantes.

Peeeero...está bien, iré a verla cuando me encuentre mejor...

Nelly dijo...

Sí es que ya me lo temía yo.
De todos modos, Chihi, lo que no me esperaba de ti es que no te gustara el 3D. Vamos a ver:

¿¿Te imaginas a Howl al alcance de tu mano?

XD

jajajajaj.... ¡no te levantarías de la butaca!
(pregunto, y afirmo, jajajaja...)

Dos días en Colera dijo...

¿Por qué no se puede comentar la entrada de arriba?
¡Quiero decirte que ánimo, que todo saldrá bieeen!! Sí, tu podrás con todo y con más!!!
Esa imagen es muy bonita... Dime dónde está que quiero ir un día d'estos. Besos gallegos.

Nelly dijo...

ja,ja,ja... pues es curioso, Marta, sí, que no lo pusiera en formato que deje comentar. Lo pensé por la noche,... sóis unos soles, todos los lectores (bueno, alguno es un nubarrón, jajajaja... es coña, es coña) Pero supongo que no es una entrada porque... no sé, me hice esa misma pregunta y me dije: "Ah, pero, ¿es que esperas respuesta?" En verdad... me lo decía a mi misma, supongo.
La foto es de mi pueblo.
Y... no, no hace falta que os preocupéis. Hoy he estudiado cinco horas, y me queda toda la tarde. Estoy contenta. Es más, estoy motivada.

... claro que eso será hasta que llegue al maldito urbanismo,jajajajja....

Gracias,
Besitos.
Eva.

Nelly dijo...

La ciudad que se ve es Vigo.
Besitos ;)
Y cuídate mucho, Marta.
Eva-Nelly.

Anónimo dijo...

Pues a mi en 2D la pelicula me pareció, ocmo película normalita. Colorines muchos, si muy bonita en efectos pero guión, nada. LA historia la de siempre. Vamos que no es por criticarla porque películas como esta hay cientos y no las pongo verdes, pero es que la chulería del Cameron (revolucionará la ciencia ficción)me toca el hígado, y la bilis puede ser muy mala.
A mi me gustó pero de revolución de la ciencia ficción, nada de nada. Y de 3d, el IMAX tiene ya unos añitos. Ver una película de dinosaurios en 3d da bastante cangue, jejeje. Parece que te van a comer a TI. besos y ánimo.

Nelly dijo...

Pobre James, jajajajajaj... En una cosa estoy de acuerdo contigo, se le ha dado demasiado bombo a le pelí. En el cine al que fuí, la gente aplaudió, y había una cola tremenda. Y yo que soy muy cinéfila, dije, "aquí debe de haber gente que hace años que no venía a una sala". No sé, es como si fuera... Navidad o algo así.
Pero, con todo, en 3D la recomiendo. Tiene su aquel. (todo brilla,jajajjajaja...)

Besazos, y gracias!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises