Ya lo he decidido...

Me he machacado un dedo en el gimansio y estoy viendo las estrellas al escribir... (válgame el cielo, esto es un vicio...). Pero bueno, quería comunicarlos mi decisión:
El nombre del pez va a ser Ichiro... y el de su novia Sethzhû.
Si porque, veréis, ahora que se ha adaptado a la pecera y me paso embobada los minutos de descanso viéndole nadar, me he dado cuenta de que el amor es algo demasiado grande como para que se lo pierda, ja,ja,ja... no sé de dónde habré sacado tan estúpida idea. Necesita una chica, ... Claro que igual es un poco pronto. Y habrá que ver si ella quiere compartir espacio con semejante alarde marino de colores chillones, je,je,je...
Anda que, como se me muera... Los peces son muy delicados, incluso estos, que son "todo terreno".
En fin, gracias a todos por haberme ayudado a nombrar a mi pez. Sin nombre es como si no tuviera identidad... "pez" resultaba demasiado genérico.
Ahora me voy a poner hielo en el dedo antes de que triplique su tamaño natural...
(¡¡Y a ver El Mentalista!!!) :)
Pd: nunca os hagáis los chul@s en el gimansio, trae malísimas consecuencias.
Besos,
Nelly.

3 comentarios:

Violeta dijo...

Jajajajaja, con lo de chulos en el gimnasio me ha entrado la risa floja, porque siempre he deseado que al típico chuleta, que por gusto te enseña sus musculitos, le pasara algo en ese momento. Ainsss... Lo siento, que conste que no me rio por ti, eh???

Tu cuidate ese dedo, cielo, que queremos que pronto estes tecleando de nuevo con rapidez y decisión.

Bieeeeeen, se llama Ichiro!!!!!!!!

Chihiro dijo...

Vale, Ichiro, pero sigo sin saber de dónde viene, y solo puedo pensar en Naruto...
Por cierto, lo de la novia...infórmate primero qué tal se llevan estos peces en pareja, que la quieres llamar con un nombre que va a ser la mandona de la pecera, que Seth es nombre masculino y no precisamente pacífico...¿qué tal Suzu? ¿Te suena? :)

Nelly dijo...

Ja,ja,ja, entonces va a ser una dama de las de armas tomar!!!
Hay tres hembras en la tienda de animales, son azules. Se llevan... pues no lo sé. Me ha hecho mucha gracia lo del nombre, ¡tienes razón! ¡Va a ser una mandona! (Como debe ser, ¿acaso no mandamos nosotras???)

¿Suzu? ¿Quién era Suzu, Chihiro... me suena muchísimo pero... Ah!!!JA,JA,JA ...NI DE COÑA!!!

Ja,ja,ja...

Ains. No. No es esa "Suzu". En todo caso la llamaría Meiko... pero lo mismo me hace la competencia escribiendo...

Violeta, la escena ha sido de lo más estúpida: tenemos unas veinte compañeras nuevas en el gimnasio y la mayoría son más "jóvenes" que yo (lo cuál me sienta fatal.. son crías de quince y dieciséis años) Así que a las veteranas (tanto de edad, como de llevar más tiempo), nos ha tocado enseñarlas. Vale, hasta aquí todo bien, pero casi al final yo he cogido dos pesas demasiado "pesadas" y me se me fue la muñeca, de forma que me golpeé la otra mano, y me aplasté el dedo entre las dos. ¡Uaho! Y en estas se me acerca una novata y me dice: "Caray, tú si que estas en forma, ¡como mola!" y yo con una sonrisa encantadora y congelada en el rostro le he contestado "Claro, claro... espera que empecemos el aerobic" mientras por dentro me moría de dolooooooorrrrrrr.... ja,ja,ja, ha sido cómico...

Como véis, ya se me ha pasado. Esta amoratado pero ya no duele tanto. Calor y un spray de esos...

Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises