Tengo un amig@ que...

Dicen que cuando estás triste, pensar en las cosas buenas que tienen tus amigos y las personas que te rodean aleja la melancolía. ¡Y es cierto!
a


Os invito a que lo hagáis alguna vez. Yo por mi parte, os voy a poner algunos de los talentos más curiosos de mis amigos.

Tengo una amiga que salva animales abandonados. Si quieres adoptar uno ponte en contacto con ella en: http://www.mamapastora.org/ o mejor a través de su blog: http://mamapastora.blogspot.com/

Tengo un amigo al que conoces,... pero no sabías que era él.... Ha trabajado en películas como "Soy Leyenda", y en series de dibujos animados como "Naruto".
http://www.youtube.com/watch?v=SoFPGJGHTnI
Gracias a él, conocí al actor que da voz al director Skinner, y a muchos otros...
a
Tengo un amigo que es Mentalista. Ja,ja,ja,ja... y lo es de verdad.
a
Tengo una amiga casada con Howl!!!. Y sé que a muchas os romperá el corazón, pues yo soy la primera que le digo que es mío, pero creédme. En su casa vive Howl. Y no sólo lo digo por la foto que tiene en un cuadro, sino por la mascota que vive con ella, ¡¡clavadita al animal que espiaba para la dama Sullivan!!


Tengo una amiga que baila que es una maravilla...Cuando la veo me preguntó "¿Por qué le han dado el papel a Jennifer Lopez en Shall we dance..?ja,ja,ja"
a
Y luego tengo amigos escritores y poetas. (Uno me debe una poesía para esta entrada...)
a
Y por último, tengo un amigo, un viejo amigo... que sabe programar, diseñar y crear espacios que son una auténtica maravilla virtual.
Muchos besos a todos,
Nelly.
pd: os invito a que hagáis lo mismo y nos digáis los talentos de quiénes conocéis. ¡Veréis como salen muchos!!! :)

5 comentarios:

Aelo dijo...

Pues te contaré de los míos:

Tengo un amigo que sólo le faltan los zapatos para ser todo un payaso, es imposible permanecer serio ante él, siempre hace reír.

Tengo una amiga infatigable tratándose de lograr derechos para las mujeres latinoamericanas (sólo de oír lo que tiene que hacer me agoto).

Tengo otra que tiene un punto de vista muy particular sobre las cosas, los gatos no ronronean sino que tienen motor, y las manchas de combustible en el suelo de las gasolineras son arcoiris muertos. Con ella se rompen los esquemas.

Tengo un amigo que es el mejor de los guardianes, gran protector, quien puede guiarme entre las sombras (como cuando me operaron los ojos y estuve unos días sin ver).

Tengo una amiga que baila con tanta gracia que pareciera que sus pies no tocan el suelo y puedo hacerme a la idea de lo que sería caminar sobre el agua al verla.

Tengo una amiga que abre portales a mundos encantados y los comparte con nosotros: tú.

Saludos.

Nelly dijo...

Aelo!!
El final me ha tirado de espaldas, ja,ja,ja,ja... ¡¡¡qué lindo!!! Te daría un abrazo pero el teclado no llega.
Por cierto, lo de los gatos con motor y los arco-iris muertos... ja,ja,ja, es GENIAL.
Y lo de "... hacerme a la idea de lo que sería caminar sobre el agua" También.

¿Puedo usarlo en algún cuento?
¡Qué envidia de amistades!
Besos,
Nelly.

Aelo dijo...

Yo quiero mi abrazo igual, así que guárdalo por ahí, porque algún día iré a cobrarlo (y ya verás los intereses :P )

Claro que puedes usar a los gatos con motor, los arco-iris muertos y lo de caminar sobre las aguas. Para mí es todo un honor

Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por nombrarme Nelly... de parte del amigo que pone voces en las pelis ;-)

Nelly dijo...

Aelo! (te mando uno muy fuerte vía e-mail, y los intereses cuando nos veamos, ja,ja,ja...!)

Al "anónimo":

¡¡Menuda sorpresa!! Ja,ja,ja,ja... veremos si cuando te hagas famoso sigues acordándote de tus "humildes" coleguillas. Especialmente si compartes cartel con ... ja,ja,ja,ja, seguro que ya sabes.
Besos,
Si es que Ed Harris tiene UNA PEDAZO DE VOZ, ja,ja,ja...
Nelly. ;)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises