¡Carta en el periódico!

No es gran cosa, es muy cortita (limitaban el espacio)
Podéis verla en la Edición Digital:

http://www.20minutos.es/carta/572796/0/

Lo que no sé es si también salgo en la edición de papel!!

Cielos, voy a guardarlo!!! Aunque hay quien me ha puesto a caldo en los comentarios... sí, sí, cómo son. La escribí en cinco minutos y no podía ocupar más de diez líneas, caray... qué exigentes!!!



Besos, Nelly.

5 comentarios:

Sari dijo...

Que cortita Nelly
pero es muy divertida. Y a la vez reivindicativa
Felicidades! :D

Nelly dijo...

Gracias!!
Sé que no es gran cosa.
No me dejaban hacerla de más de 10 líneas. Tiene gracia la cantidad de comentarios ariscos que ha levantado ;P ja,ja,ja...

Besitos y gracias, Sari!
Nelly.

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo por aquí. La verdad no iba a comentar nada pero es que me han parecido tan hipócritas algunos comentarios a tu carta que no me he podido resistir. En especial el de Salvame (se cree el ladrón...) y sobre todo el impresentable que te tacha de... ¡progre! en fin si tu eres progre por tu critica a la politica medioambiental del alcalde de Madrid, el supongo que a parte de idiota, porque se está tragando todas esas partículas cancerígenas y es feliz, se le ve el plumero que es el típico ... (me ahorro el adjetivo, el que quiera entender que entienda) que no tiene capacidad de pensar por si mismo y que sigue como un borreguito lo que haga/diga su partido político preferido, como si este le diera de comer, aunque con ello perjudique su propia salud. En fin.

Un diez por tu carta, irónica, bien escrita, sin meterte con nadie... más quisieran muchos de los que te critican, ya se sabe el que se pica...

Saludos y date un paseo por el retiro o la casa de campo a ver si encuentras alguna compañera descarriada ;)

Nelly dijo...

:) ¡¡Bienvenido y muchas gracias, Badrusblog!!

Ja,ja,ja,ja... si, yo también me reí con lo de "progre". Jo, pensé, pues mal vamos si criticar implica ser siempre del partido contrario. ¡Entonces yo no soy de nadie, ja,ja,ja,ja, porque siempre protesto!!!
La verdad es que las reacciones políticas fueron las que más me sorprendieron... que triste.
En fin :) ¡Me gusta mucho tu blog! Es muy interesante. Me iré pasando para verte y conocerte un poco más.
En cuanto a este: ¡participa! puedes mandarme fotos, comentarios, cositas para el Tablón de Anuncios...
La semana que viene resolvermos un certamen de imágenes, (el domingo publicaré las fotos que han ido llegando...) y la imagen que más votéis ganará un libro de relatos de fantasía (¡uno lo he escrito yo,ja,ja,ja :))))
La otra ganará un libro de Larsson, de Millenium.
:)
Bueno, encantada de que te pases por aquí.
Besos,
Nelly.

Anónimo dijo...

El placer es mio y me pensaré lo de las imagenes. Tengo algunas bastante bonitas por ahí en el disco duro. Pero tengo que buscarlas y recordar de donde leches me las baje ¡ups!

Saludos para ti.

Badrus.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises