¡Magia!

Querido lector,

¿Sabes que mientras tú lees mis pensamientos yo tengo acceso a los tuyos?

¡Sí, el Blog no es más que una pantalla para ocultar mis verdaderas intenciones, ja,ja,ja,ja, dominar el mundo!!!!

Bien, por si eres uno de esos escépticos te voy a hacer una pequeña demostración de mi poder:

1) Piensa en una figura geométrica sencilla.

2) ¿La tienes? Bien, concéntrate.
Eso es....
3) Ahora imaginate esa figura dentro de otra.

¿Listo?

De acuerdo.



Ja,ja,ja,ja... Si no, no te preocupes. Eres una de las pocas personas a las que no tengo acceso mental, ¡enhorabuena! cuando gobierne el mundo te daré una porción...

Mientras tanto, sorprende a tus amigos con el simpático experimento...

Besos,

Nelly-Mentalista.

7 comentarios:

Jerry Maguire dijo...

Por ahora me libro jijijiji

Nelly dijo...

¡Tú, precisamente!!!

Ja,ja,ja,ja...¡¡eso no vale!!

Besos,
Nelly.

Nelly dijo...

No vale!! Jerry es inmune a todas estas cosas!!!!!!!!

Me voy a estudiar. Te has quedado sin reino, ja,ja,ja,ja,ja,ja...

A los demás si no acierto, sí os doy... un trocito. Con derecho a lagos y ríos, y cosas de esas...

Besos,
Nelly.

Aelo dijo...

Lo siento mucho por ti Nelly, erraste. :P

RG Wittener dijo...

He estado a punto (el triángulo pasó por mi cabeza), pero me pasé a la circunferencia, y de ahí al cuadrado...

Poderosa la fuerza es en mí, joven padawan... :P

Nelly dijo...

Mecachís en la mar!!!
¿He acertado con alguien?? ja,ja,ja,ja...

Bueno, esta bien, como compensación os buscaré una buena adivinanza.

De ésas que tardáis semanas en responder...

Chihiro dijo...

Este es más dificil que el del pais y el animal, jajajajaja Figuras sencillas hay 3 básicas, creo, que pueden pensarse....¡conste que a mí me has pasado rozando! jajajaja pero a la inversa..

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises