Las cosas, con humor...

¡Hola!

¿Sóis de esas personas que se sonríen ante un problema y dicen, "bueno, ya lo arreglaremos" o de las que se les cae el mundo encima a la mínima?
Seguro que a todos os ha pasado alguna vez que algo os molesta y os parece una gran preocupación, y sin embargo se lo cuentas a otra persona y le parece una tontería. Luego descubres que cada uno tiene sus propias "tonterías"... ja,ja,ja.
Mi novio dice: "La vida es muy sencilla, somos nosotros los que nos la complicamos". Y tiene razón. Decídme, ¿qué tendríais que hacer vosotros para preocuparos un poco menos? ¿Qué tema os agobia y sabéis que en verdad no tiene mucha importancia?
La actitud que a mí me gusta en una persona es esa que cuando vas echa un "uuuaaahhh!!! fíjate que problema tengo!!!" , no se cómo, le quita todo el hierro, te hacer reír... y te olvidas. No los que menosprecian el tema, nunca menospreciéis los problemas de otro, eso solo le hará sentir incomprendido.
¡Pero bueno, que el hilo no venía a eso! Venía por el vídeo de ahí debajo. A veces, enfadarte por un problema y mostrarlo tal cual no va a conseguir, si la otra persona esta posicionada en una idea enfrentada a la tuya, que cambie de opinión. Sin embargo... la ironía, el humor, es un arma muy efectiva, ¿no os parece?
¡Bueno, os dejo del vídeo de uno que vio como "destrozaban" su bien más preciado y "en represalia", escribió una canción...!
¡A sonreír mucho esta semana!!!
Besos,
Nelly.

3 comentarios:

Chihiro dijo...

Soy recurrente generadora de quebraderos de cabeza, el que encuentre la formula -y no la exprese como el Lama, en términos Zen, que no los entiendo- que me la diga. Ciertamente, es increíble lo bien que solucionamos los problemas ajenos y lo mal que lo hacemos con los propios, jajajajaj....bueno, al menos, algunos...

Por otra parte, el video es buenísimo, ¡me encanta! :D ¿DE dónde te sacas estas cosas? jajajajaja Después de verlo, te da una idea para protestar contra Iberia con originalidad :))

Nelly dijo...

Te preocupas demasiado... lo sabes. (Sí, yo también, pero ahora preguntaste tú...)
Veamos, ¿la fórmula Zen?
Eeeh, voy a llamarla a ver, ja,ja,ja,ja... vale, chiste malo.
(Tenemos una amiga que se llama así :) )
Igual ella sabe...
En esto los chicos también saben más, fingen "que no se enteran" y pasan de todo. Las mujeres es que nos comemos mucho la cabeza, vivimos en un mundo de reglas protocolarias que los hombres no pillan.

Oye, Chihiro, ¿te imaginas de diplomática de la ONU? Ya sabes, responsable de protocolo. JA,JA,JA, PONES EN EL CURRÍCULUM: "ORGANICÉ CENAS EN ...., Y TUVE ÉXITO " ja,ja,ja,ja, después de eso, seguro que podrías mediar en guerras!!!!

Besazos,
Nelly.

¿Alguien más se preocupa demasiado?

Chihiro dijo...

No,no, yo no valgo para diplomática, eso no entraba en el pack de cualidades que me tocó en suerte al nacer...a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre, y en la ONU no podría decir nada bonito a nadie, jajajajajaja....y ya sabes cómo solucionaría yo los conflictos bélicos...

¿Que los hombres no se complican la vida? Hum...quizá, se la complican a los demás, porque no son tan simples como se cree :P

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises