Setzhû se ha muerto...

Ni empezó con buen pie con Ichiro.. ni la cosa ha ido a mejor. Ayer por la noche mi pez Betta hembra andaba inquieta. Estuve observándola hasta las tantas de la madrugada, y dedicándome a indagar sobre posibles patologías de estos bichos... bueno, pues hoy por la mañana, le he cambiado el agua otra vez y me he dirigido a la tienda de mascotas.

- Es difícil que una hembra te sobreviva al invierno -me dijo el dependiente-, son muy delicadas. Aunque te hayan dicho que son de agua fría, necesitan unos 26º.
Le conté los síntomas que tenía y me dio las medicinas adecuadas.
Pero le sentaron aún peor.
Jo, qué disgusto!!! :(
Total, un desastre, si llevo el día que todo me sale al revés...
Ichiro esta triste, en su pecera pequeña, y no sé si no se morirá también. Conste que es un pez muy valiente.
De todas formas... nada de parejas por el momento.

3 comentarios:

Orfalas dijo...

Es muy dificil cuidar peces :(

Chihiro dijo...

Sí, son muy delicados :( Cuando yo tenía periquitos siempre iba a la tienda a preguntar y nunca me dijeron nada útil :((
Lo mismo te la dieron ya tocada, porque digo yo, si vas a por una hembra, no está de más que te digan en la tienda "no es buen momento para coger una, que necesitan calorcito, si la quieres allá tu con el riesgo de que la palme". No, te la venden y luego te avisan de eso, joer, ya les vale...por eso no me gustan las tiendas de animales ¬¬
Pero Sethzu no es tonta, solo era un pez que no puede hacer mucho más que nada y respirar, ni siquiera decirte lo que necesita. Te has preocupado por ella más de lo que mucha gente hace, aunque no te haya salido bien.
Lo siento, niña.

Nelly dijo...

Gracias.
He decidido deshacerme de la pecera grande.
Sí, porque siempre me pasa lo mismo. Me la regalaron con 18 años. Tuve peces y se murieron, me puse triste y dije que no compraría más. Y ese ciclo se repite cada cuatro años, más o menos. La última vez creo que los tuve con 23 y me dije "¡Nunca más!"

...
Pues esta es la última.
Besos,
Nelly.

(eeeh... de no serlo, no vuelve a tocar hasta los treinta y dos, ja,ja,ja,ja...)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises