Las Oposiciones...

Son en enero.
Escribo esto aquí para poder leerlo y tomar nota.
Veréis, estoy muy nerviosa. Y la gente que me rodea me dice que la cosa no va a ir a mejor. Estudio todo el día pero tengo un plan muy ajustado.. que no sé si podré cumplir. Y tengo que cumplirlo.
El problema es que yo necesito escribir las cosas para estudiar. Lo escribo, lo leo, lo recuerdo. Pero ése método, cuando se trata de dos libros que suman casi 1000 páginas... os podéis imaginar. Un monje amanuense tardaría meses en transcribirlos. Y yo no los tengo.
Así que es hora de pararse a reflexionar. Llevo la materia avanzada pero... no puedo enfadarme tanto si no alcanzo mis objetivos diarios, eso sólo me frustra más.
También he decidido no preocuparme por nada las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Que vengan como vengan. Y ya está. Menos estress.Tengo que priorizar y lo importante ahora son las Oposiciones.
Qué curioso, mi amiga Carol decía que la recordaría por esa frase "La vida es cuestión de prioridades".
Y tratar de desconectar en los descansos. Tiempo libre, diversión.
En cuanto al método, los opositores me dicen que lo cambie. Pero creo que podré adaptarlo a las nuevas necesidades...
En fin,
Muchos besos a todos, y si tenéis cualquier consejo...

Nelly.



6 comentarios:

RG Wittener dijo...

Confía en la fuerza, Nelly...

:) :) ;)

Nelly dijo...

Ja,ja,ja... Gracias, Pantagruel!ja,ja,ja. Sí, estaba muy nerviosa. Ya me lo advirtió una profesora, "los opositores sóis como montañas rusas, un día os sentís en la cima y al otro en lo más profundo".
Bueno, poco a poco.
Un besito.
Nelly.

RG Wittener dijo...

Además, con éxitos como el del concurso de Abretelibro! seguro que se te quitan los nervios y te mantienen los ánimos subidos...

A la radio, señorita, a la radio... vaya suerte!!

Y que conste que yo tampoco me quejo, que no me esperaba ni por asomo que le gustase al jurado...

Nelly dijo...

Ja,ja,ja... qué positivo eres.
Es cierto, eres el tercer premio del Jurado, no está nada mal!!! (mmmmh, esto va a ser divertido en la revancha...)

Y "¿A la radio?" (no tengo emoticonos pero si lo tuviera te miraría medio intrigado-medio sorprendido).

¡Besos, Panta! y gracias.
Nelly.

RG Wittener dijo...

.... intriga intriga intriga....

... será que no has leído ultimamente el hilo sobre el concurso de Negra, y no sabes qué relatos ha elegido mejorconunlibro?

... :P

Nelly dijo...

¿¿¿?????¿¿¿

Radio?? MJCL??

eee... eeee... ¡¡¡¡¡¡me van a radiar????!!!! ja,ja,ja,ja. La última vez que salió un cuento mío por la radio fue en CUENTO CONTIGO, de M80, programa ESTUPENDO, que quitaron de antena hace unos años.
En ése programa escuché el mejor cuento de todos los que he leído/conocido hasta ahora. Era de una joven que se enamora de un chico por un paquete de tabaco de importación, ja,ja,ja,ja. Era Tremendo. Tremendo.
Estaba escrito con una mezcla de ironía, resignación, simpatía, era genial. Me encantó. Jo, que pena, jamás conoceré a la autora...

Besos,
Nelly.

pd: ¡¡Panta, gracias, allá que voy a informarme!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises