El libro que compré tres veces.

Y curiosamente, no pienso leer...


Lo mío con los Best Sellers es una relación de amor-odio. La primera vez que compré "Los hombres que no amaban a las mujeres" lo hice porque se vendía muchísimo en la librería, y pensé que sería un buen premio del certamen de fotografía... Luego lo volví a comprar, porque quería regalárselo a mi chico. Y unas semanas más tarde, el día de la entrega del premio, me olvidé de que ya lo había comprado (bueno, lo recordaba pero no estaba segura) así que lo compré otra vez. Total, tres veces para un libro que no voy a leer...
La semana pasada, recogiendo el armario, se me cayó en la cabeza, envuelto y todo y pensé, "tiene gracia el asunto..."
Voy a añadirlo al premio del certamen del nuevo concurso. Ya que se están mandando fotos e imágenes que no lo son, los premios van a ser tres: a la imagen más votada, a la foto más votada, y a la imagen no-foto, más votada. (Hay dos categorías que pueden coincidir). La imagen más votada se llevará el Recopilatorio de fantasía, por ser el premio ya establecido. La foto más votada se llevará el libro de Larsson, tres veces comprado por la que suscribe. Y la imagen no foto... bueno, esa ya veremos lo que se lleva :)
Seguro que a vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido. ¿No habéis comprado un libro que ya teníais por descuido? Yo tengo amigas que tienen tantos, tantos, tantos libros que a veces los compran dos veces.
Si tenéis libros repetidos y queréis, podíamos organizar una especie de intercambio a través del blog. ¿Qué libro tenéis varias veces en casa? ¿hay alguno que estéis buscando y no aparezca por estar descatalogado...?


Saludos,
Nelly.

3 comentarios:

RG Wittener dijo...

Yo no tengo ningún libro repetido (ya tengo bastantes limitaciones de espacio como para hacer esas locuras), pero sí tengo libros de los que no me importaría desprenderme (léase "Crepúsculo", que me compré exclusivamente para el debate de mi club de lectura).
Sin embargo, me encantaría poder encontrar un ejemplar de "El Descenso" de Jeff Long para poder regalarlo. Creo que es uno de los mejores thrillers sobrenaturales que he leído en años, y sólo lo ha publicado en castellano El Círculo de Lectores...

Nelly dijo...

Yo tengo un amigo que era del Círculo, le preguntaré... :)

Vamos a jugar al Club Dumas con los lectores, je,je,je... pero sin connotaciones religiosas... A ver quién encuentra el libro :)

(eeeeh... si corso nos lee que me escriba, ja,ja,ja,ja... ;)... )

Unknown dijo...

En algo te equivocaste, si ah sido publicado por otra editorial Grijalbo, yo lo tengo en pasta dura y esta muy, pero muy difícil de conseguir!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises