Tengo poderes mágicos...

Cuando tenía quince años, un amigo y yo íbamos paseando por Sol, y le dije que tenía poderes mágicos. Él, por supuesto, no me creyó.

- ¿Quieres verlo?
Frente a nosotros había un centro de juegos recreativos. Y en la puerta, una enorme máquina dispensadora de chicles redondos, de muchos colores. Medía un metro y pico, y tenía bolas amarillas, naranjas, rojas, azules, blancas, verdes, negras, violetas, etc.
Le dije a mi amigo, sin mirar, el color de la bola que iba a salir. Una, dos y hasta tres veces... a la cuarta posó su mano sobre la mía antes de hacer girar de nuevo el mecanismo.
- Basta -me dijo- Me estas asustando...
Je,je,je... de pequeña jugaba a adivinar cosas.
Hace un par de días entró una clienta en la librería y me dijo que iba a comprar un marcalibros. Concretamente, uno de un violín.
- Es para un buen amigo suyo, un hombre, más mayor que usted y al que le gustan mucho los libros. Pero no es su cumpleaños, ¿verdad?
Me miró... alucinada.
- ¿Cómo... cómo lo sabes?
Me encogí de hombros y sonreí. En verdad, fue casi suerte.
Sin embargo, horas más tarde entró una niña. Iba con su madre, tendría unos... siete, seis años. Era muy tímida, ni siquiera levantó la vista de sus zapatos.
- ¿Cómo te llamas?
Nada. Miraba al suelo.
- Es muy tímida -me dijo su madre, como disculpa.
Y entonces... qué queréis que os diga, sí que sentí algo, como lo de las bolas de chicle.
- Le gusta mucho dibujar. Y lo hace muy bien.
Los ojos de la madre se abrieron como platos.
- ¿Cómo lo sabes?
- No lo sé -le dije-, pero... para ella es importante, ¿verdad?
- Se pasa el día dibujando. Y sí, lo hace estupendamente. ¿Has visto lo que te dice esta chica?
- No lo dejes -le dije-, puede ayudarte en el futuro...
Se fueron alucinadas...
No juego a la pitonisa muy a menudo, no os penséis. Sí que tengo un amigo que al conocerle le dije:
- ¿Tú signo del zodiaco es escorpio, verdad?
Ja,ja,ja... me llamó bruja y me cogió miedo.
Son tonterías. Y no, no puedo adivinar cosas cuando me place.
Lo que me ha pasado hoy era más gracioso... llevaba tooodo el día con esta canción en la cabeza. Y la estaba cantando mentalmente, ¡¡cuando el que estaba a mi lado se ha puesto a tararearla!!
¡¡Magia!!
Claro que, yo la tarareaba por....
Seguro que más de uno podría contarnos casualidades similares...

5 comentarios:

RG Wittener dijo...

Mi poder mágico no es innato... si no que lo desarrollé con el trabajo.

¿Has visto "El Protegido"? Ese poder que él tiene para saber quién es malvado... pues yo he desarrollado el talento de adivinar qué cliente tiene intención de "hacer alguna maldad" en mi curro. En cuanto les veo la expresión de la cara... y no me equivoco mucho.

Lo malo de talentos así es que tampoco suelo creerme las excusas que me dan, porque estoy mirándoles a la cara y pensando... ¿de verdad pretende que me trague eso?

Nelly dijo...

Ja,ja,ja... pues nada!!!

Nos montamos una Liga de Hombres (ejem, y mujeres) Extraordinarios, Panta, ji,ji,ji...

A ver si más gente se va uniendo y nos cuenta su poder. Nos montamos un grupito como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=KH3LFFRMMuU


Pantaqruel puede adivinar las intenciones de la gente.

Mi amiga La Gata, si se une, puede saber todo lo que contienen los libros con solo acariciar su portada...

Y yo... mmmmmh, ... cielos, me falta mi poder.

¿Qué tal algo en plan Peter Petrelli...?

Besos,
Nelly.

karina dijo...

Pues a mi me pasa algo parecido pero en sueños, con gente que conozco y aprecio mucho. Hace poco por ejemplo soñaba que mi ex estaba mal... ese dia no fue a la facu y supusimos todos que estaba con su nueva novia, pero cuando llego le dice a Caro ' una amiga en comun ' "He estado en urgencias" y caro solo me quedo mirando porque le habia contado el sueño... y él, como siempre, no me hablo. O sea no nos hablamos, no tenía ni por que decirlo frente de mi pero toda la escena era como un deja vu... :S

Jerom dijo...

Querida Nelly:

Recuerdame que cuando la vea algun dia me ponga en la cabeza un casco de aluminio....das miedo...!!!! =80)

Besos

Nelly dijo...

Jerom!! Pareceras un caballero Jedi del lado oscuro, ja,ja,ja,ja...

Ains, menos mal que tengo dos pequeños espías peludos en tu casa... ja,ja,ja, a ver cuando vuelven a la base. (Sí, trabajan para mí, son rebeldes infiltrados...)

Karina, ¡¡a ese tipo de cosas me refería yo!! Y ma has dado una idea para otra entrada...gracias por compartirlo.

Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises