De porqué odio los chats...

Tengo que reconocer que no soy muy amiga de las nuevas tecnologías en cuanto a formas de comunicación se refiere. El mundo de los blogs ya me parece algo "avanzado", y por falta de tiempo, y amor a mi privacidad, no tengo facebook.

No es que no me fascine la idea de "Comunicación de todos con todos", pero, os voy a poner un ejemplo con lo que me ha pasado hoy, para explicar a lo que me refiero.
Había quedado en un Chat para hablar con un amigo y, por los motivos que sean, no hemos coincidido. Creo, no lo sé. Encontré un usuario que parecía ser él y, claro, le pregunté. El usuario en cuestión ¿qué creéis que me dijo? Se hizo el gracioso y lo peor, es que no pude saber si era o no mi amigo.
Así que escribí un mensaje y lo mandé al móvil de mi amigo, preguntándole por su nick, pero no me contestó. Entonces empezé otra conversación con otro usuario, y de pronto, el primero al que había hablado y éste se fusionaron, se cambiaron el nick y resultaron ser el mismo usuario.

Estupendo. Pensé.

Y me invadió una sensación de desasosiego tal, que hacía años que no recordaba. La de no saber quién es quién. Y encima, que todos mienten.
Cuando tenía quince años me bajé el Messenger, sólo para amigos, y con dieciseis lo desintalé, porque... no había más que discusiones. Todo el mundo se malinterpretaba hasta con la más mínima tontería. Fue un desastre.
Cuando intenté darme de alta en el Facebook, hace unos meses, (con un nombre falso), aparecieron ocho mil contactos de gente a la que no tengo ninguna gana de ver. ¿¡Pero cómo es posible?! ¿¿me ven ellos a mí??
Fue como abrir la puerta del vestuario de la piscina y encontrarte con que estas en el cambiador de tíos... (ja,ja,ja me pasó una vez, palabra!!!!) Pero eso fue divertido, en cierto modo...
Vamos, que no, que no es lo mío.
Luego escuché cosas de gente que sabía de gente que tenía fotos de otra gente que a su vez había amenazado a la primera gente con demandarles si no les quitaban del Facebook...
Y hace tres días cuando intenté darme de alta en el Messenger con otra cuenta, no se porqué, los de hotmail han creado otra Red en la que se ve de todo, menos la forma de agregar contactos. Sin duda influenciados por el Twentti, el Facebook, o la tontería de turno...
En fin, que es un asco... (hablando en términos coloquiales, vaya...) He perdido la confianza en mi amigo, no sé si estaba conectado o no (esa duda es lo que más me duele), y sigo sin verle las ventajas a los de las redes sociales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo si tengo msn es para comunicarme con mi familia, que con la tia que tengo ni siquiera el telefono puedo tocar... En fin, asi es la vida, a veces

Besos

Karina

Nelly dijo...

¿No te deja usar el teléfono?
Vaya... si te sirve de consuelo, en mi pueblo hay mucha gente que no entiende que el teléfono se use para "hablar" sin más. Es ése aparato destinado a llamar a emergencias, o a la familia los fines de semana. Es curioso... ¡¡imagínate si les hablo del móvil!!

Tengo otros amigos que hablan y se ven por el messenger pero... no es messenger, no sé cómo se llama.

A ver si La Gata nos lo dice, porque es una de ellas.

Besitos
Nelly.

Jerry Maguire dijo...

Skype puede ser.

Nelly dijo...

Sí,... esas cosas. Yo estoy segura de que si supiera utilizar el trasto que tengo delante.. hasta iría a hacer la compra por mí. Y posiblemente sacaría las oposiciones, ja,ja,ja...

Ordenadores!!! Brrrrrr!!!

Unknown dijo...

Jaajjaja es un poco retrogrado no usar una red social solo por,el hecho de no aprender a usarla, en mi caso solo tengo facebook y jamas lo uso para chatear, en el face tengo solo gente conocida a la que no le quiero pasar mi celular, no me gusta chatear..de hecho jamas,me conecto, solo lo uso para jegos, subir fotos graciosas o chusmear de,mis amistades jejej.....pero el -hola,como estas? Me irrita demasiado....si la gente q te aprecia quiere realmente saber como estas te visitan a tu casa o te hacen una llamada

Unknown dijo...

Hay muchas maneras de hacerte invisible en la red, podes bloquear a las personas q te molestan o simplemente no aceptar sus,solicitudes, depende el uso que le des, está bueno

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises