Me quedan dos semanas de curro...

... Dos semanas de librera.

Ayer vinieron a verme unos amigos, dos de ellos escritores... jo, no sabéis que envidia me dan. Pero las cosas hay que hacerlas por orden, y ahora mi prioridad son las "opos". Ya habrá tiempo para escribir de brujas, jugar a las hadas, preparar el certamen de "Barco de Vapor" y todas esas cosas divertidas...
Un amigo escritor me dijo "¿Por qué no lo dejas todo y haces como yo... perseguir tu sueño?" Ains, qué bien suenan esas cosas pero, ¿cuánta gente hay que no lo logra? Sí, él tiene fé en mí. Pero en el mundo editorial hace falta algo más que fé...
Quizá sueno un tanto pesimista, pero es que a estas alturas tendría que estar editado mi libro de cuentos con otra editorial y me temo que por motivos de fondos, la editorial va a posponer su publicación.
¿Sabéis lo que os digo? Algún día escribiré algo tan bueno... (espera, que me da la risa y la negatividad me roba la frase)... ya. A ver, segundo intento, algún día escribiré algo tan bueno que no tendré que preocuparme nunca más por estas tonterías. Y llegará a todo el mundo. Sí, ya veréis, pero... es cuestión de ponerse, ¿sabeis? De ponerse a ello con todas vuestras ganas.

Pero mientras tanto, como tengo que comer y quiero algunas cositas... toca estudiar, currar y seguir para delante...

¿A que soy una extraña mezcla de fantasía y pragmatismo? Ja,ja,ja...
Besos,
Nelly.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises