Lo que me gusta de los chicos...


¡¡Alex!!

Ja,ja,ja...

La película es.. .entrenida. Un poquito larga en algunas partes y, con personajes muy variopintos. A ratos es machista en exceso y a ratos feminista en exceso. Solo habla de las relaciones. Diferentes parejas en distintas situaciones dramatizadas...
Pero, y atención no lo leáis los que vayáis a verla...
********
*****
***
*
¡El que avisa no es traidor!
¡¡Hay un peronaje estupendo!!
Se llama Alex. Es camarero en un bar al que va una chica que tiene un pequeño problemilla de inseguridades y obsesiones. Se pasa el día delante del teléfono... esperando a que la llamen. Y él le dice:
- No le interesas.
Y comparte con ella los secretos y las normas del mundo del ligue. Al principio cuesta creer que un hombre tan.. seguro, tan mujeriego, tan práctico... ¡¡¡tan guapo!!! ja,ja,ja.. que no!! que es normal.... le ayude de ese modo. Pero luego descubres que es un encanto.
En fin, que durante las siguientes semanas, la chica que es una pesada, le llama cada vez que tiene dudas respecto a las intenciones de un hombre con ella. Y las respuestas de Alex son muy divertidas. Él siempre controla las situaciones y tiene la capacidad de decir las cosas, tal como son, pero sin ser para nada hiriente...
No os cuento el final porque os lo podéis imaginar, pero hay situaciones deliciosas (si me permitís el adjetivo), te ríes muchísimo porque ella es... bueno...¡está loca! Supongo que si vas así por el mundo, te hacen mucho daño, pero luego es muy graciosa porque va sacando teorías a todo, es divertida.
Es imposible identificarse sólo con un personaje, pero con el que seguro no me quiero identificar es con la mujer casada. Es... terrible. Obsesionada por que no la mientan, ... atrapada en una vida de lo más frustrante. No sé, de todos los personajes, es el que menos me gustó.
Scarlett hace muy bien lo que hace... pero... su situación tampoco la envidio. Y Ben Affleck es un cielo.
Recomendable, pero sólo si váis a verla muchas chicas juntas.
Dejo la banda sonora en el lateral.
Besitos,
Nelly.
(No alcanza a Briget Jones, pero... va por el estilo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises