Hoy empieza el Otoño...


Para todos los despistados, hoy empieza el Otoño en España. La estación en la que los días se acortan más rápidamente. Durará 89, pero cada uno de ellos tendremos tres minutos menos de sol... para los nostálgicos primaverales es la época más triste. No obstante, tiene cosas buenas: días de lluvia, tardes tranquilas con un chocolate calentito, y sin ése frío que en invierno te corta las orejas en Madrid.

¿Os gusta el Otoño? Aelo estará a piques de empezar...la ¡Primavera, claro! Y Karina no lo sé....

5 comentarios:

Aelo dijo...

A mí me gusta el otoño, siento un placer inexplicable al pisar las hojas de los árboles, una estación de descanso después del calor, algo que me permite salir sin tener que refugiarme por ahí a causa del sol.

Efectivamente aquí empieza la primavera ¡te la cambio por tu otoño! ^^ (es que las alergias y yo no nos llevamos bien)

Un beso

Anónimo dijo...

Cuando dices karina te refieres a mi?? (Vaya soy importante :D jaja me has hecho sentir asi si te refieres a mi)

Personalmente me gusta el otoño, no sé a mi me va ni lo muy caliente ni lo muy frío (En montreal los inviernos son atroces!! con -40 y todo.. )Asi que cuando llega la época de ver las hojas teñirse en rojo, amarillo o verde claro... sé que llega el momento de las reuniones con las amigas, el chocolate caliente las salidas al cine, levantarse a medio andar para ir al hospital ver el amanacer en el autobus y esas cosas...


Besos Nelly !!
PS: En lima mi ciudad natal, esta por empezar la primavera :D

Nelly dijo...

Qué mezcla de climas!!
Menos 40 grados en invierno...Recuérdame que deje lo de visitarte para la Primavera, je,je,je...

Claro que me refería a ti.

Y por cierto, lo que me pregunto ahora que Aelo nos ha dicho lo mucho que le gusta el otoño es... ¿cuál es la estación favorita de Alseide?

Besitos,
Nelly.

ah! por cierto, si queréis mandarme fotos "estacionales", me encantaría colgarlas.

Anónimo dijo...

Tengo una foto fantastica que tome con el celu antes de irme a las practicas es un arbol que tiene la mitad verde de sus hojas (verano) y la otra mitad medio naranja-rojo que alude al otoño es realmente bella a verla por que muestra la trancision de las dos estaciones... avisame donde te la envio :D

Nelly dijo...

Podéis mandarme fotos, sugerencias y todo lo que queráis a cuentosdenelly@live.com

¡¡Me hará mucha ilusión recibirlas!!

Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises