Una nueva profesión...

Queridos internautas avezados... ¡tengo un nuevo trabajo!

Soy Librera.

Es algo temporal, claro,... como sabéis estoy estudiando oposiciones (aunque al paso que voy...), pero necesitaba dinero.
Cinco años de publicista para acabar vendiendo libros a personas que vienen, cada una con una historia diferente. Es agradable. Ojalá fuera mi propia librería, una tienda pequeña, con encanto, en la que poder conocer a todos mis clientes, pero no se trata de eso... de momento.
Seguro que los que vivís en Madrid habéis pasado más de una y dos veces por ella. Hasta es posible que nos hayamos cruzado... ¿una sonrisa y un "puedo ayudarle"?
Contando con este empleo, he trabajado como profesora, como articulista, como vendedora, y como publicista. Y voy para funcionaria... no sé, no sé.... ¿cómo acabará?

Saludos!
Nelly.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esa libreria de "Tienes un e-mail" y la de "Notthing Hill".

Me alegro mucho por tu nuevo trabajo, y además de tener ingresos, es algo relacionado con lo que te gusta!!!

Nelly dijo...

Saludos, Elo :)

Lo cierto es que la idea de tener una librería pequeñita, en la que conocer a todos tus clientes, es muy, muy, muy tentadora...

No obstante, supongo que hay que tener un montón de contactos, dinero... en fin...

... bueno, algún día, quizá... quién sabe.

:) Besos.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises