Shakespeare... y el AMOR.

Hola a todos!!!
Pues aquí estoy, de vuelta en "los madriles", je,je,je. Sé que llevo unos días sin escribir, pero es por una buena causa... es posible que tenga novedades...
Hoy me gustaría hablaros de un tema complejo: el amor. Sí, sí, pero no voy a hacerlo yo, dejaré que lo haga está película:

El Sueño de una noche de verano.

Ji,ji,ji... adoro a Helena. Me encanta. Tiene una escena genial, con una bicicleta... en la que viene a decir: "Si soy la más hermosa, ¿cómo es que Demetrio no se da cuenta?" De todos los desamores del universo, creo que es el más humano y divertido. A mí me ha pasado, te pones delante del espejo y dices ¿estará ciego o qué? ja,ja,ja... y ese desamor no duele. Pica un poco e intriga mucho, pero no duele. Es más, incluso diría que viene bien para el alma, de vez en cuando...
El amor es un sentimiento complejo, indefinible, ... no sé si alguno de vosotros se atrevería a comentarnos lo que para él representa. Además, hay muchos tipos de amor, ¿verdad?

Una cosa está clara, pase el tiempo que pase... seguirá inspirando libros. Y canciones, y películas,...


Besos ;)
Nelly.

4 comentarios:

Aelo dijo...

Se te extrañaba por estos lados ^^

Orfalas dijo...

El amor solo es tan complejo como lo queramos hacer.

Aunque es mas dificil jugar bien en equipo que solo... No depende solo de uno mismo.

Marta dijo...

Debemos sentir AMOR hacia todo en la vida para ser felices. Sentir un amor sosegado, aunque como dice el fragmento de Shakespeare que nos citas, el amor nunca viene en aguas tranquilas.
Creo que hay que tener abierta la puerta al amor. Dar y recibirlo.
¿Y nos pides que demos una definición?
El amor es ausencia de miedo. Es libertad y estimación suprema. Es sentir deseo de vivir y de compartir tu tiempo con los demás. No sé... es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
Bien, Nelly, como ves, ya estoy de vuelta. Hoy en Barcelona y mañana ya en Madrid de nuevo, así que nos vemos pronto (espero!).
Besos.

Nelly dijo...

"EL AMOR ES LA AUSENCIA DE MIEDO..."

Marta, a veces dices unas cosas que me llegan directamente al alma.En serio. Creo que es la mejor definición del amor que he leído...

Gracias por ponerla.

Besos,
Nelly.

pd: sí, nos veremos, ¡no te escapas, ja,ja,ja...!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises