ÚLTIMO DÍA DE 26...

Hoy cumplo 27 añazos!!!

Quién iba a decírlo... ¿eh? Hace muchos años, en la madrugada de un caluroso día de verano de 1982 nací yo. Creo que el mundo no estaba preparado, ja,ja,ja...

Mi último día de 26, hoy, 5 de agosto, esta nublado y voy a celebrarlo recorriendo en bicicleta el puerto. Y estudiando, para que nos vamos a engañar. También es probable que haga una lista, porque, en ese sentido me parezco un poco al personaje de Phoebe de "Friends", cuando hace su lista de cosas por hacer antes de los 30.

¿Sabéis? Esa serie encierra una gran sabiduría respecto a la juventud de nuestros días (sí, jóvenes, son JÓVENES, muy jóvenes... snif). Cuando Joey cumple 30, ¿recordáis el capítulo? je,je,je...

Bueno, aunque a ratos también me parezco a Rachel. Es a la que más entiendo y también la que construye planes al revés (empieza por la meta y va restando hasta llegar a su edad actual).

Y diréis, ¿qué hace esta contándonos una de sus series favoritas? Es la Depre, ¡¡¡27 añazos!! NoooooooOOOOOOOhhhhhh....


Será mejor que prepare la fiesta... ¡estáis invitados, aunque sea virtual!



Besos,
Nelly.

6 comentarios:

La Gata Ciempiés dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Jerry Maguire dijo...

Espero que pases un feliz día de cumpleaños.

Nelly dijo...

GRACIAS!!!!! x)

XD!!!!!

Aelo dijo...

¡Feliz cumpleaños Nelly! espero que lo pases "la raja" (eso es bueno ¿Eh?)

Marta dijo...

En mi reloj todavía vale...
Felicidadeeeeees!!!

Nelly dijo...

Gracias, Marta!!!

Besos :)
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises