RETOMANDO VIEJOS HÁBITOS...

Hola chicos!!!

¿Cómo va todo?
Yo esta noche tuve una terrible pesadilla... Y me gustaría compartirla con vosotros. Veréis, soñé que intentaban robarme la bicicleta roja con la que ayer fuí a dar un paseo por el pueblo.


Como me pareciò un sueño cargado de significado, ¿sabéis lo que he hecho esta mañana? ¡¡Me he ido a tomar unas clases de conducir!! Tengo el carnet hace años pero nunca cojo el coche. Supongo que me da miedo... o pereza, o ambas cosas.
¡Pero se me ha dado muy bien...! Incluso me he divertido. Y a la vuelta he podido ver toda la costa y los barcos de vela acercándose a la playa.
De este modo, si en mis pesadillas intentan robarme de nuevo la bicicleta no me importará tanto... ja,ja,ja...¡¡siempre podré ir en coche!!

¡¡PARTICIPAD EN EL CONCURSO DE FOTOS!!

Al Ganador (o ganadores) le mandaremos un libro...
BESOS,
NELLY.

4 comentarios:

Aelo dijo...

Jeje, vaya con tus sueños. Sobre el concurso, me temo que no puedo participar, por una razón obvia: detesto las fotografías y esas "máquinas del mal" están prohibidas en mis cercanías :P

Pásate por mi blog, te tengo algo

Un beso

Nelly dijo...

Hola,

Por favor, deja aquí anotada la dirección de tu blog. Como soy nueva en el universo blogger todavía no sé cómo funcionan alguans herramientas, por eso los vídeos que "linko" salen con la URL entera, y tampoco sé poner vídeos directamente, ni colgar las direcciones de los blogs de mis amigos y que se vean todo el rato...

Aelo, si no mandas foto puedes participar con un dibujo... ¡¡tuyo o de Alseide!! A fin de cuentas, escaneado es como un a foto....

:) Mil besos,
Nelly.

Aelo dijo...

A mandar:

http://diario-aelo.blogspot.com/

Nelly dijo...

Thanks!!!
:)
BESAZOS!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises