Sigo buscando editorial...

La Esfera de los Libros, Editorial Palabras, Nautilus...

Ahora que tengo un ratito les estoy escribiendo. A veces buscas editoriales que no encuentras, y justo te aparecen otras, como me acaba de ocurrir a mí, que serían perfectas para el recopilatorio "El árbol de los cuentos". No sé, me da buen rollo está editorial... se llama Palabras en el Candil....
Les he mandado un e-mail. A ver qué me contestan...
Mientras tanto, al tema de las opos....
¡¡Qué gris es la Administración Pública, caramba!! Si no fuera porque sería un trabajo que me dejaría horas y horas para escribir, ....
En fin,...
Os dejo una canción que me he levantado tarareando....
Me gusta el vídeo, pero sólo el comienzo, el final es demasiado catastrófico. Pero hasta la mitad más o menos me encanta, debe ser por las alusiones a la escritura, ja,ja,ja...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que haya muchisima suerte con la búsqueda de editorial, chiquilla.

Yo por ahora...te quiero comprar el libro en la edición que sacaste con Lulú :D

Nelly dijo...

¡¡Gracias!! XD

Encontrarás el enlace a la página desde la que puede pedirse el libro en la parte superior derecha de la página principal del blog.

Para cualquier duda, puedes escribirme a:

- cuentosdenelly@live.com

¡¡¡Y gracias otra vez por tus ánimos!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises