"Yo, mi, me, conmigo..."

No debería ponerlo pero... creo que me estoy enamorando.
¡¡Qué alguien haga algo, rápido!!
¿Os acordáis de que hace unos días que hablábamos de ese sentimiento? La cosa vino a raíz de una conversación con un amigo, que tomó estos derroteros:
- ¿Cuándo te diste cuenta -le pregunté-, de que tú mujer era la mujer de tu vida?
Y él me contestó:
- Bueno, no es que fuera por la calle escuchando música de violines, ni que caminara sobre las aguas..., es cosa de encajar día a día, y las cosas vienen solas, Nelly...
"Cht. A mí no" pensé.
Sin embargo, su respuesta me hizo reír. Veréis, ¿alguien ha visto "Novia a la Fuga"? ... cuando cumplí los veinticuatro empezaron a recomendármela... y así se lo dije a mi amigo, que se echó a reír... curiosamente, él también pensaba que esa película me iba que ni pintada. ¡¡Con lo aburrida que es!!
Creo que puse la entrada de hace unos días porque buscaba una definición del amor. Ya que a veces se me rompe el corazón y otras no, y nunca sé el motivo. Pensé que si lo conocía, podría evitarlo, o no hacer daño a otros si no estoy enamorada. Sin embargo, me he dado cuenta de que no existe una definición "general", ya que para cada persona el amor es de una forma. Cada uno lo vive a su manera; habrá para quién sea algo tranquilo, y habrá para quién sea algo inestable y tormentoso. Hay amores románticos y tiernos, otros más pasionales... y sin embargo, todos hablamos de lo mismo. De estar con alguien con quien no tienes que fingir (enmascarar defectos), o que al menos, se esfuerza por conocerte tal y como eres.
Orfalas dijo que el amor es un juego de equipo, y Marta que es la ausencia de miedo. Sí, desde luego, le doy toda la razón. Es por tanto, confianza.
No es que yo sea una experta en eso de confiar en los demás... sin embargo, reconozco que hay quien -¡sin darme cuenta!-, esta cambiando mi "yo, mi, me... conmigo" por un "yo, mí, me... contigo". Y creédme si os digo que... hacía mucho que no quería así a nadie.

Así que, sólo por hoy, reconozco ésta debilidad y...

... LE DEDICO ESTA CANCIÓN

2 comentarios:

Marta dijo...

Congratulations to both of you!
Me too. Tu-ru-rú!

Nelly dijo...

Ja,ja,ja... ¡¡enamorada, eh?!!!

No te asusta?

Porque yo no lo estoy, no. Es más, me ... me da lo mismo, ¿sabes?

Oh, cielos, hoy tengo uno de esos días...

Besos, Marta!!
(¡¡a ver si podemos vernos pronto!!)
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises