VAYA SEMANITA...


Estoy agotada. Entre el curso, estudiar, los descubrimientos personales, los detalles de la corrección, alguna que otra cerveza con las amigas y tantas, tantas emociones... no puedo más. ¡Ojo, que todo son cosas buenas! Pero se impone un poco de... calma y recapacitación, porque son demasiados cambios (tampoco os voy a aburrir con todos) en poco tiempo.

Sobre todo, cambios de percepción o ideas, que lo creáis o no, son "sacudidas" bastante grandes...

Lamentablemente, tengo una canción para regalar que... no es alegre. No voy a poner a la persona, pero ... creo que expresa muy, muy bien la falta de comunicación (ya que estamos en ello).


http://www.youtube.com/watch?v=eB3VTX0pxoE

Por el momento no voy a contaros más cosas del curso. Pero sí os diré que hay un mensaje que me gustaría transmitir, y transmitirme, (diciéndomelo no me hago mucho caso). Tener fé en vosotros mismos. Es una de las tareas más complicadas a las que te puedes enfrentar. Escuchad vuestras perecepciones, vuestras ideas, y vuestros objetivos... y dádles un voto de confianza.

Saludos,
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises