Va dedicada...

Me gustaría dedicar ésta canción y compartirla con vosotros. Va para tres personas: la que intenta estar a mi lado en todo momento, la que me enseña nuevos caminos, y la que acaba de demostrarme que -aunque no estemos siempre de acuerdo-, se preocupa por mí.

http://www.youtube.com/watch?v=6O1_h3ZtGdw

:) Espero que la disfrutéis...

Sería bonito que los que deciden sobre la vida de cientos de millones de personas la escucharan, ¿verdad?...

Buenas noches, internautas.

3 comentarios:

Marta dijo...

No quiero ser pesimista. Precisamente hoy, que me encuentro de maravilla y divina!!

Tampoco quiero defraudar tus notas de este post. Y sin embargo, es posible que los que deciden la vida de personas escuchen esta canción, incluso se estremezcan con su música y su letra, pero no hagan por cambiar mucho más...¡Qué difícil es el mundo!

Eso sí, has tocado una de mis canciones favoritas de Michael Jackson. Tiene un significado en mí desde la infancia. Tuve que bailar 'Heal The World' en mi colegio de La Salle Montcada. Eramos un grupo y todos hacíamos los mismos pasos a la vez. El coreógrafo me llamó la atención por mis movimientos..... así que no puedo olvidar aquel momento.

La canción me gusta más y más cada vez. Siempre.

Besos y gracias!

Marta

Nelly dijo...

No sabía que estaba tan unida a tus sentimientos, pero me alegro. :)

Ya que se comenta, la imagen de una de las niñas que sale corriendo, que tiene rasgos orientales, me parece preciosísima. En el minuto 4... son secuencias muy chulas.

Esta en nuestras manos. A fin de cuentas el mundo lo hacemos nosotros cada día...

Karyna Zagers dijo...

Yo no sé porque pero cada vez que escucho esa cancion o "will be you be there" la piel se me estremece, y no puedo evitarlo, las lagrimas saltan a los ojos. De una maner abonita siempre.

Nuestro destino esta en nuestras manos, como decimos nosotras, puede que el mundo no cambie de un dia para otro, pero con pequeños detalles se hace la diferencia.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises