Al ritmo de Jazz..

Breve descanso de envío de e-mails a distintas editoriales.
¿Sabéis una cosa? "no me va a contestar ni el Tato", ja,ja,ja...
Bueno, antes de que le cambie el nombre al Blog y lo llamé "El Rincón del Escritor Frustrado", os cuento mis andanzas...
La novela ya está lista. Es decir, todo lo lista que puede estar. Porque en verdad en cada lectura cambiarías algo. Y reconozco que aún le echaré otro vistazo antes de mandarla, pero meramente superficial.
Esta semana, gracias a cierto profesor, he recuperado el entusiasmo lingüístico (y anímico) necesario para hacerla "mágica". Para jugar con ella. He dotado a mi personaje principal de gestos típicos, de muletillas,... he limado escenas,...
El problema es buscar a alguien que me de la oportunidad que necesito. Que la juzgue merecedora de su catálogo. Sólo entonces dejaré de observarla con esta mezcla de cariño y escepticismo. Creo que hasta le duele que la mire así. ¿Y si los personajes estuvieran vivos? ¿os imagináis? ¡Cielos! Se asomarían fuera de las páginas para preguntarme porqué les he hecho sufrir tanto... sino es para que otros les conozcan y los hagan suyos.
De momento sólo estoy llamando a las puertas para preguntar "¿Les gustaría leer mi sinopsis?"...
Lo único bueno que tiene esto, al menos desde mi punto de vista, es que me digan lo que me digan no voy a dejar de escribir.


Saludos!!!

Nelly.

9 comentarios:

Aelo dijo...

Si, seguro que le duele, es tanto el entusiasmo y la dedicación que le has puesto que no imagino como puedan rechazarla.

¡Ánimo Nelly! ya nos contarás.

Un beso

belen dijo...

:) concuerdo con el de arriba.

mucha suerte.

y me gusta mucho como escribis, nunca dejes de hacerlo.

Bel

Ö dijo...

Dios, sos maravillosa escribiendo. En serio! :D Me encanto.

Val.

Jerry Maguire dijo...

Sólo al que llama a las puertas, se le brinda alguna vez la oportunidad de pasar adentro. Ánimo. Es cuestión de tiempo. :)

Marta dijo...

¡Mucho ánimo! La clave es la perseverancia!

Nelly dijo...

Gracias!!!
No sabéis cuánto me habéis animado!!!
:)

¡¡Sóis estupendos!! Os doy mi palabra de que no me rendiré... :) y si lo consigo seréis partícipes!

Besos,
Nelly :)

Anónimo dijo...

Seguro que les duele. Ya te lo han dicho arriba...
tu no bajes los brazos, recuerda que prometiste enviarmela hasta montreal u.u

Tengo demasiadas ganas de leerla! DEMASIADAS!!!!

Un besote!! y animo, de hecho que la publican.

Nelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelly dijo...

:)

Hoy toca mandarlo a Styria. Esta editorial pide currículum, sinopsis, índice y un par de cositas más...

Es agotador. Se parece mucho a buscar trabajo. La mayor parte de mis contactos está de vacaciones... tengo una amiga que me ha dicho que si ahora no da buen resultado, que pruebe en septiembre, y también que hable con otro par de editoriales que ella me ha sugerido. Pero son tan grandes que...

Besos :)
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises