UN "FINDE" BIEN PLANEADO...

No sé si al otro lado del océano "finde" es también la abreviatura coloquial y hablada de "fin de semana". Pero seguro que sí :)

Estoy así de contenta porque desde ayer por la noche sé lo que voy a hacer hoy, y también mañana. ¿Sóis de ésas personas que improvisáis todo, o que os gusta tenerlo siempre planeado? Yo soy de planear en exceso.

Ayer fuímos al cine a comprar unas entradas para ver la nueva película de "Harry Potter". Esta noche tenemos siete butacas reservadas, de las mejorcitas del cine, para disfrutar de la siguiente entrega del niño-mago. Que de niño tiene más bien poco ya...

Como también sé que lo que voy a hacer mañana :) ¡no tengo que pensar, ni organizar nada! Mi chico va alquilar un par de bicicletas y nos vamos a ir de paseo por Madrid. No es que la ciudad invite mucho a andar en estos aparatos (cosa que debería cambiar nuestro Alcalde), pero suponemos que cogiendo la ruta del Retiro-Pradera de San Isidro, al menos algo de verde nos vamos a encontrar.

Un finde feliz, caracterizado por tener los planes como en la época del pre-movil. Ya sabéis, cuando el día anterior se quedaba y no había cambios.

Yo tenía 15 años cuando salió el primer modelo de móvil para el gran púlico ("One touch easy", ¿recordáis?), que me regaló, por cierto, un gran amigo que ahora nos lee.

Qué tiempos aquellos.... ¿verdad?

Besos,
Nelly :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises