"Harry Potter y La Máquina de Hacer Dinero"

Imaginaros el sonido de una máquina registradora al abrirse y ése es el resumen de la úlima película de Harry. Lo siento, pero es un auténtico tostón.

Dos horas y media ocupadas en su mayoría por historias de amoríos a las que les sobran minutos, pero que si no fuera por ellas -aligeran el tono-, la pelí sería intratable ;P. El principal problema es que no te explican nada.

Tengo una amiga que se leyó el libro y dijo que han quitado partes importantes. Ella, más o menos, lo va siguiendo todo, pero el que no se ha leído el libro, no. Es imposible. Para el que no se ha leído el libro es larga, tiene mal ritmo y carece de lógica. Por ejemplo, el "momento Gandalf". No está explicado. No sabemos porqué sabe lo que sabe, o porqué ocurre ésto o lo otro. Por no hablar del final, ya pasado el momento álgido, cuando hice una pregunta retórica y otra amiga mía se echó a reír. Resulta que ése final, en el libro es violento, y en la pelí puede resumirse en un : "chincha, rabiña, que te rompo la vajilla.... " Uy, qué malos.

Ya lo veréis. Se ha comido una batalla (entre otras muchas cosas)

Destaco, eso sí y como siempre, a Snape. Me encanta su ambigüedad, su inexpresividad y, además de ser un pedazo de actor, lo bien que le queda la capa más negra que la noche ;P Y, por cierto, ¡qué crecidito está Draco!

Id a verla, pero no esperéis mucho, es una película de transición y no es la más oscura (salvo por la escena de la nieve) La más oscura es El Prisionero de Azkaban, y también mi favorita. Un poco liosa, al final, pero la escena del pasillo de Snape y Harry... brrrrr, la piel de gallina.


Saludos,

Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises