JUEGO PSICOLÓGICO....

Os voy a enseñar un juego psicológico muy divertido.

A ver, querido internauta, lo primero de todo, deja la mente en blanco. Relájate. Debes seguir las instrucciones paso a paso si quieres realizar este juego. No te adelantes:

-Ahora piensa en un número del uno al diez.

-Multiplícalo por dos.

-Súmale ocho.

-El número resultante, divídelo entre dos.

-¿Lo tienes? Bien. Pues resta ése número al primero que pensaste.

-¿Ya? Quédate sólo con la cifra. No importa si te ha salido en positivo o en negativo.

- Ahora concéntrate. Asigna al número que te sale una letra del Abecedario. Así el 1 es la A, el 2 es la B, el tres es la C, etc.

-Sigue concentrado. Piensa en un país que empiece por esa letra.

-Ahora quiero que cojas la letra siguiente en el alfabeto, y pienses en un animal que empiece por ella.

¿Lo tienes? Visualiza ambas cosas.

¿Ya?

Sí... lo estoy percibiendo. No te desconcentres o la conexión telepática se romperá.



Dime, querido internauta, ¿QUÉ TAL LOS ELEFANTES POR DINAMARCA?

:)

Saludos,
Nelly.

4 comentarios:

Kobra dijo...

Muy pero muy bueno!!!

Nelly dijo...

Je,je,je... me alegro de que te sorprendiera.

Saludos,
Nelly. :)

Anónimo dijo...

Necesito una explicaciôn a esto, STAT (en lenguaje médico, ahora mismo)

EStoy que no me lo creo.

Nelly dijo...

Ja,ja,ja... Karyna estamos rodeados de fuerzas misteriosas, entre las cuáles las matemáticas y la psicología resultan muy poderosas...

Un beso!
Nelly-La Mentalista ;)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises