QUEDAN 70 PÁGINAS...

... De corrección.


Hoy he hecho tres capítulos (sólo la corrección). Estoy agotada.
Pero ya tengo hecha la sinopsis, gracias a María Jesús y su buen consejo, y ya tengo lista de editoriales a las que mandarla, gracias a mis contactos y buenos amigos.

En fin, quería empezar a mandarla hoy pero las cosas más valen bien hechas, que hechas rápido. Bastante difícil está ya.
¿Sabéis una cosa? No es una mala novela. Es decir, no es la obra de una vida, ni mucho menos, me atrevería a decir que es palomitera y tipo Thriller para pasar el rato. Pero entretiene, que es su función. Tiendo a ser bastante dura conmigo misma, eso también lo he oído varias veces, pero es el único modo de mejorar.
En fin, yo estoy con que "el que la sigue la consigue" y "el único lugar en el que el éxito viene antes que el trabajo, es el diccionario".

Además, qué demonios, Lucía me apoya. Y si hay algo que sé de la persona que maquetó el Recopilatorio que esta a la venta, con mis cuentos, es que además de correctora de muchos escritores, no tiene pelos en la lengua ni para decir lo bueno (a su opinión), ni lo malo.

Y lo último que me dijo fue: "Yo confío en ti".
Así que, ¡¡adelante!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises