Intrigada me hallo...

Queridos internautas, no seré yo una de esas personas que no sabe... resarcirse y reconocer cuándo ... posiblemente, ha podido meter la pata. ¿Recordáis el post de hace dos días, sobre destripar finales? Bien, pues... es posible, quizá... que me haya equivocado con mi querido mentalista. Sí, es posible que el bueno de Patrick esté persiguiendo a un asesino en serie de verdad, pese a las inumerables alusiones a su parecido con el mismo, o la sonrisa aviesa cuando esta hablando de los malos en el episodio de hoy, y demás...

Puede que el guionista, o los guionistas, ya pensaran en la posibilidad de que una telespectadora que devora historias de detectives desde su adolescencia, pudiera ... ver en el prota al mismísimo malo. Y puede que estén jugando al despiste... pero... eso significaría...

¡¡¡Cielos!!! XP, ¿soy previsible? :) Nah... paparruchas!! No en las historias.

No desdeciré mi teoría -a parte de que mi argumento era mucho mejor-, hasta que vea una prueba física de que el antagonista de esa serie es de carne y hueso. Y aún siéndolo, os diré que tiene tantos detalles que juega al despiste. Eso es lo que más me intriga.

Veréis, me encanta que las películas, los libros, y demás... que supongan un reto. No me dedico a destriparlos porque sí, pero, ¿a quién no le gusta, cuando va al cine, sentir que el director te trata de inteligente? Porque hay veces -y esto lo logran también los libros-, que son un halago. ¿Nunca os ha pasado? Yo hay algunos... que me sonrío porque... no sé cómo lo consigue el autor. Pero, te hace un guiño, te hace sentir parte de la historia, y además, te hace sentir inteligente. Esos son los mejores libros. Casi te sientes como si estuvieras en un bar con él, frente a una cerveza, y le miraras para reírte con complicidad... ah! Los libros!!! Me encantan.

Bueno, tras lo dicho, y sin dejar de confiar del todo en mi criterio (ya dije lo que dije, de los episodios piloto), me voy a dejar de cábalas, y voy a contaros... cosas con mayor certeza.

Curiosidades. Para que luego digáis que en mi blog no se aprende.

Curiosidad número uno:


Los que pasáis muchas horas frente al teclado, o cerca del ordenador. Sabed que la mejor planta que podéis colocar a lado es un cactus. Sí, porque los cactus son las plantas que más vibraciones absorven. Y como sabéis, todas estas cositas eléctricas que nos rodean desprenden una mala energía tremenda... así que poned un cactus junto al ordenador. A mí me acaban de regalar dos. A ver si crecen.

Curiosidad número dos:

Esta no es mía, me la ha comentado una amiga. ¿Sabéis que pasamos 30 años de nuestra vida durmiendo? Ahora entiendo porqué soñamos. Es demasiado tiempo para desperdiciar... XP


¡Que vuestros sueños estén plagados de aventuras!
¡Tan grandes como las de la literatura!
Buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises