En el que cambio el orden de la novela.
He resuelto el problema del manuscrito. Es el orden.
Me ha ayudado la novela de Hamnet, de forma muy curiosa, y es que me ha permitido saber lo que no me gustaba. Las dos líneas temporales "a saltos" generan confusión. Y, además, a mí me interesa la del pasado, si os soy sincera.
Cierto es que un elemento de la trama me obligará a introducir la línea del presente en algún momento de la historia. Pero eso ya veré cómo lo hago. De momento tengo que ordenar el pasado de manera secuencial. Una vez hecho eso, introducir el punto de unión que existe en pasado y futuro (entendamos por futuro, el presente). Y una vez tenga hechas ambas cosas, decidir si va a ser Fantasía. Que sí que va a ser (¡estaríamos buenos, jajajajaja!) Pero hay dos tipos de fantasía.
Fantasía-fantasía.
Fantasía-Cifi.
¿Cuál es la diferencia? Bien, una son leyendas y dragones y la otra es oh, cielos, este portal intergaláctico me lleva a un mundo donde gobiernan los Dioses Egipcios...
Obviamente, ambas son fantasía. Pero el Condensador de flujo del Delorean pertenece más a la segunda. El Multiverso de Marvel, también. Las aventuras de Superman, también.
A quién pretendo engañar... va a ser la segunda.
¡Jajajaja!
Ahora ya, sí,... la trama encaja con las palabras que dijo mi compañero.
Fin.
0 comentarios:
Publicar un comentario