En el que os cuento mi desastroso sábado

 Yo tenía muchos planes hoy. Tendría que estar tomándome un café con un chico pero me puse mala ayer y hoy con 38,3 de fiebre he tenido que anular el encuentro. Lo que me ha provocado un disgusto monumental, porque además por la noche iba a ir al cine y a mediodía al Retiro. A la Biblioteca del Retiro. Así que mientras mis amigos me mandaban fotos yo lloraba desconsolada y pensaba "¿Por qué no se te pasa de una vez?" y así más o menos hasta las cinco de la tarde.

A las cinco, y llevando ya dos horas de audiolibro + película (Cumbres B.) dejé de sentirme tan mal y comprobé que mi fiebre había bajado a 37,7. Tos (casi inexistente) y el cuerpo lleno de escalofríos. Algún día entenderé por qué sientes los músculos de la piel y los nervios como si no tuvieras piel. Lo peor es que me puse mala en apenas 5 minutos, ayer, y lo noté porque la dermatitis se disparó. Meses sin ningún problema en la piel y cuando mi amigo dijo: "Ah, ¿mañana tienes una cita? ¿Quieres ir luego al cine?" me puse malísima. Claro que, si os digo la verdad, creo que la culpa fue del café. Le leche del café estaba mala. No sé, iba caminado por la calle y mi yo interior me pregunto: "¿ya no hay Codvid?". Me he hecho un test de Codvid y di negativo. No he pasado el Codvid en toda la pandemia. 

Dormí echa un ovillo, con los libros, el móvil, el bolso y una novela esparcidos a mi alrededor. No pasé buena noche. 

Pero a las cinco y media (de la tarde), me puse el termómetro y había bajado un poco y aunque tenía tos (y un montón de test no sea que sea Codvid) me tomé un zumo de naranja y pensé: "pues no te queda otra que escribir".

He acabado el Manual de Escritura Creativa. 


Es mi proyecto personal, y mientras contaba anécdotas del sector, que he sido negro literario, que sé que a alguien le propusieron ganar un premio al que no se había presentado y otra serie de cosas, me dije a mi misma si ser tan auténtica no podía ser un problema. En las novelas te escondes. Esto es diferente.

Es como el blog, pero de lo que sé de escribir.

Son las clases de Escritura Creativa que daba. Enteras. Está todo ahí. Yo no sé más cosas. :) A lo mejor le es útil a la gente.

Con lo cuál, si corrijo y lo publico pasamos al siguiente. El editor de PlumayPixel me ha dicho que me va a mandar un contrato para sacar con él una novela (es un editor pequeño, que hace libro-juegos). Le mandé la novela hace un par de meses y le ha gustado. Así que ahora hay que empezar el siguiente proyecto.

Esta vez para una editorial grande que tiene una colección llamada Mensajero ¡jajajajajja!

¡Jajajajajajaj!

¡Jajajajaj! 

Posdata: cuanto tenga el libro final de Escritura Creativa, le daré publicidad. 

Entre tanto, los libros de Hidra se han retirado del mercado porque se van a relanzar con otros ilustradores que tienen una serie en Netflix. 

Dentro de lo malo ha sido un sábado productivo. :)  ¡Ah, y he encontrado el capítulo que me faltaba de Juego de Tronos! Bueno, voy a ver si me aclaro con eso de publicar yo sola en Amazon :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises