En el que le pregunto a unas cartas y estas me responden.

Tengo una amiga que sabe echar el Tartot. Es muy dulce, muy imaginativa y nos hicimos amigas muy pronto. Ella echa las cartas muy bien, y se ríe, porque le da vergüenza. Y hasta un camarero se paró a preguntarnos cosas cuando nos vio con la baraja. Luego, al volver a casa, ella se puso nerviosa -me había regalado un libro de significados-, y me dijo que ya no las iba a echar más. Entre otras cosas, porque es un juego. Y las dos lo tomamos así. De hecho, la ciencia diría muchas cosas en contra de los horóscopos y todas estas tonterías...

Pero como me regaló el libro, me compré las cartas. Las más baratas que encontré. Probé a echarlas, ... y no entiendo nada. Mi amiga me dijo: "Tú sé intuitiva e interpreta... algo te dirán. Yo casi lo uso como meditación..." Para reflexionar sobre su vida, me dijo.

Y pensé, "pues vale", pero la mitad de las veces son dibujos sin sentido. Hoy, tras meditar un poquito, sentada en mi esterilla, pensé: "voy a preguntarle una cosa a las cartas".

O más que a las cartas, a eso que sabe cosas.

Que es diferente.

Y pensé una pregunta y saqué una carta y abrí el libro.

Ilusiones.

Ese era el significado literal de la carta.

Ilusiones.
Qué simpática la baraja.

Y pensé: pero a ver, yo estoy preguntando por el futuro. Y me llegó la sensación de que eso estaba más bien hablando del presente.

"Ah, bueno... si es el presente, vale", me dije. Razón llevaba. La baraja, digo.

-¿Qué debería hacer? -pregunté.

No saqué la primera carta, sino que pasé una, pasé otra y pasé otra... Y otra más. Hasta que algo era diferente en una de ellas y esa la levanté.

La Templanza.

Ay, qué bonito. Siempre es más bonito cuando te salen los "arcanos" o figuras que cuentan una historia; dicen que está relacionado con el viaje del héroe o la cábala judía. A mí me sigue pareciendo todo un montón de tonterías. Pero bueno.

Abrí el libro y el significado era: armoniza tu naturaleza psíquica y la vida material.

Cielos. 

Hablar, hablan.

Me quedé mirando el significado. Y luego la carta. Y de nuevo el significado.

Desde luego, más claro no se puede decir. 

(armoniza lo que buscas con tu vida material) (tu mente, tus anhelos, tus emociones... con la vida material)

¿Se consiguen las cosas que buscas en el lugar en el que estás ahora?

Bueeeno... vale, está bien. 

Como consejo, no es malo =) ^-^ 

 =D Me voy a preparar un café y a leer mitología nórdica. 
Pero yo no tengo la "culpa" del lugar en el que estoy ahora. Ni yo, ni nadie. Es decir, si el Universo tuviera a bien poner "carteles" (con el futuro bien indicado), pues  otro gallo cantaría. Pero es un poco complicado cuando la razón no te guía. Y cosas que parecen buenas son malas, o cosas que parecen malas traen cosas muy buenas. Yo solo digo... que está todo "un poco mezclado". Pero estaré atenta por si... hay señales. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises