Trabajando en los libros.

 


Os voy a poner un trocito corto de diálogo de la novela de Hidra:

"-¡Te equivocas conmigo! ¡No he robado nada!

-Pues entonces deja de huir.

-Conozco la mansión como la palma de mi mano. ¡No me encontrarás si yo no quiero que lo hagas!

-¡Es mejor que te entregues!

-¡Pero si no he hecho nada!"

Aunque mi parte favorita es aquella en la que hablo de uno de los protagonistas, pues lo comparo con un retrato y.. me gusta mucho la descripción.

Os voy a destripar parte de la escena: el prota está acusando a un personaje de algo que no ha hecho. Pero no lo sabe. El personaje en cuestión huye y es perseguido. En realidad esta parte es bastante sencilla, tienen mucha más gracia otras partes...

Bueno, voy a seguir... Me gusta eso de adelantar pequeñas cosas de la novela. Esta es, con diferencia, la que más me ha costado escribir pero justo por eso le tengo más cariño. 




4 comentarios:

Davidel dijo...

Ánimo escritora incansable. Que tengas un gran domingo. Yo voy a dar unas vueltas por la cuidad ;)

Nelly dijo...

Pues justo estoy volviendo en bus del centro, donde mi amigo fotógrafo me ha contado.. ¡Qué una vez nos besamos! Jajajja,... Le he mirado tan sorprendida...

Davidel dijo...

Jajajaja yo ando en la línea 5.
Pobre fotógrafo! Jajaja haber si se lo ha inventado para que colara un beso!! Jajajaaj feliz domingo!

Nelly dijo...

No sé... De joven, una hace locuras.. Lo bueno es que pasen 10 años y puedas recordarlo y reírte frente a un café.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises