Escribiendo en casa del actor.



Ayer estuve escribiendo en casa del actor. Los dos escribíamos a la vez.

Hay algunas cosas que, pese a ser sencillas, para mí significan mucho. Y compartir espacio de trabajo y poder escribir juntos, en silencio, es algo maravilloso. Y que te entiendan, también. Porque cuando le dije lo del editor me transmitió una calma grande al comprenderme. Y no sólo él, otros amigos también se mostraron igual de sorprendidos...

Es domingo por la mañana y tengo por delante unas horas de trabajo ya con el manuscrito impreso. Otro amigo mío me dijo hace poco:

-Sé que a ti te compensa el seguir publicando libros que estén en librerías (eso es cierto) pero, ¿estas haciendo lo que realmente te gusta?

-Sí...

(¿sí?)

Bueno...

A ver... cielos. ¡Jajajaj! A ver, escribir es trabajar. 

-Ya no tienes que demostrar nada, con 7 u 8 libros ya eres escritora. 

Me quedé callada.

-Bueno, se trata de mejorar y...

No recuerdo qué contestó a eso.

Lo que creo que el Muso (mi profe de Dharma) no entendió es que... hay que darle un empuje profesional a esto. 

La pregunta es, ¿cómo?

Y la pregunta es, (¿te va a gustar?)

Recordemos que soy tímida en ocasiones.

¿No podría ser una autora conocida con libros buenísimos pero...misteriosamente anónima?

En fin, mejor me olvido de todo esto y me concentro en el trabajo.

Ya sé lo que necesito: ¡ganar un concurso!

Eso es justamente lo que necesito. Es lo que me pide el cuerpo y es lo que me dijo mi primera editora de Espasa: "Ve a por los concursos". 

Pues ale!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises