En el que yo ya no me esfuerzo más...

 Como "se crea un profe de Dharma". 

Diciendo una frase que es errónea y diciéndole a tu yo interior: "¿Cómo te va a entender si usas una palabra que no es? A ver, ¡si no te entendería ni yo, ¡¡¡¿cómo esperas que él te entienda???!!!"

A lo que el Muso tomó esa palabra en una frase y le dio uso en el mismo significado.



Es decir, que se metió en medio.

Yo dije "Ahí va". Pero es que mi "yo interior" dio un brinco. Traducido a palabras, sería:

(("Hay alguien ahí"))

Pero no, me equivoqué, fallo mío. Él no me cree. Y si no me cree, ¿cómo va a ayudarme?

El mundo humano se construye en la separación. Y por más que trates de encontrar algo diferente, o algo que nos una, al final de nuevo te topas con pruebas irrefutables de que es imposible. Aunque bastaría encender el televisor o hacer lo mismo que el resto de tus congéneres...

Yo me he cansado de pedir que me enseñen. A partir de ahora, hablaré de trabajo.

Y ya está. 

2 comentarios:

Davidel dijo...

Medita lo mas profundo que puedas, como si te fueras a perder y no volver. Piensa en el universo, piensa que te adentras en él. Forma parte de él. Antes pide y desea profundamente hablar con alguien, puedes pensar en un guía espiritual. Hazle preguntas, deja que llegue las respuestas a tu interior. Si consigues estar profundamente como te comento, verás como te responden e incluso podrás ver a alguien.
Seguro que no te cuesta mucho esfuerzo. Te puedes ir mentalizando previamente a la experiencia.

Nelly dijo...

Te tengo que contar, he descubierto lo que nos relaciona con las cosas que nos llegan, ésa era mi pregunta y por eso me cabreé tanto... porque bueno, no me dieron la respuesta. Pero ya la sé.
Te lo cuento luego en un audio.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises