Y mientras trabajo suena...

 me encanta esta canción, me da ganas de bailar... llevo en el coche hit-fm y se conduce de maravilla... 


Voy a traducirla. Siempre me gusta jugar a traducir porque no es exacto (y no tengo mucha idea..) Veamos lo que entiendo yo...

Hipnotizada
Siento como si me enterraran viva
esta ciudad es (...) sofocante y me siento sola entre
la multitud.
(no es que sea un comienzo muy alegre)
Estoy rodeada por pantallas de sus vidas,
gritando en el espacio para que las (¿draw up? pintar?)
Me siento sola
No siento que haya un lugar al que ir
Pero sé que tú esperarás por mí.
Tú esperarás por mi.
Muy lejos de cualquier vista 
Directa al blanco
Yo sé que esperarás por mí.
Esperarás por mí.

Vuelvo a casa, vuelvo a casa esta noche
Porque las luces me hipnotizaron
Sí, me ha llevado un tiempo comprenderlo (darme cuenta)
Pero vuelvo a casa esta noche
Volveré esta noche.

Así que abrázame
Sólo quiero desaparecer
En algún lugar en el que el mundo pueda ser apartado...

Estoy lista para esconderme
Muy lejos de los engaños
Elos no nos encontrarán en el paraíso que haremos

Me sentí tan baja (abatida)
Siento que no hay lugar al que ir
Pero yo sé que tú esperarás por mí
Esperarás por mí.

(es preciosa la canción, ¡jajaja!)

Vuelvo a casa esta noche,
porque las luces me han hipnotizado..
Me ha llevado un tiempo darme cuenta, sí.
Pero vuelvo a casa esta noche...

=) 

Es como la versión femenina de Blinded by the lights.

Y sigue...

...cayendo desde lo alto
... sigo la voz que conozco....

... sí, me ha llevado un tiempo darme cuenta....

... pero vuelvo a casa esta noche.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises