Me han recomendado muchas películas..

 En Netflix... así que voy a empezar a verlas e iré rellenando la entrada con diversos títulos y mi opinión sobre cada uno. (Son películas de miedo así que...)

¡¡a por las palomitas!!


El Ritual

Os voy a recomendar la película como me la recomendaron a mí: sin destripe. De hecho, os voy a decir lo mismo: "Trata de unos amigos que se van de viaje a Suecia y empiezan a pasar cosas raras". Ya está. No digo más.

https://www.filmaffinity.com/es/film759721.html

¿Qué tiene muy logrado? El ambiente. La puse por la noche  con intención de verla "un rato". Y me fui a dormir dos horas más tarde de lo habitual porque no podía hacerlo sin conocer el principio del final de la película. Ya sabéis, la causa lógica (o verosímil) que desencadena la trama. 

Y es  verosímil, por eso digo que está bien. 

Tengo un amigo que dice: "bueno, el final flojea un poco", pero no. Está bien así, como está. 


Verónica

Porque me la han recomendado que si no, con esta no me atrevo...

¡Jajaja! Luego la reseño.

Pues esta no me ha gustado nada. Pero tengo amigos a los que les dio mucho miedo así que es probable que sea algo subjetivo y que tengáis que verla para opinar. No me ha enganchado. 


La invitación

Es la última de las recomendaciones que me hicieron, ya que "Déjame entrar" la había visto. De hecho, comentamos lo buena que era la película original sobre la vampiresa. Aunque al ver el remake americano, yo lo que comenté es la pena que me daba el niño, pues se enamora. Y otro amigo dijo: "Claro. Ella sobrevive así" Y me dieron mucha pena todos los personajes y la película me parece estupenda. Eso sí, la original. Entonces me dijeron: "puedes ver La Invitación" y otra amiga dijo: "uy, no sé, esa es muy opresiva" y yo: "¡nada de cosas opresivas!" y ahí quedó. La veré luego. Y os cuento. 

4 comentarios:

Davidel dijo...

Una de mis películas preferidas de cuando tenia 18 soles fue "the eyes" versión asiática. Me meti tanto en la pelicula que parecía estar en ella.
Siempre me ha gustado el terror, pero mayoria de películas y series dejan mucho que desear.
La serie American Horror Story esta bastante bien.
Saludossss

Nelly dijo...

Esa es ¿una japonesa en la que aparece un fotógrafo y su novia, puede ser? Si es esa, me gustó mucho.

Davidel dijo...

No recuerdo si era fotógrafo. Lo que destaca de la película es que ella es ciega y se somete a una operación para que pueda ver...y claro ve cosas que no debería de ver jajaja

Nelly dijo...

Ah, no, no, esta que digo yo es muy chula pero trata de una chica que acompaña a un chico a Japón. El novio es fotógrafo o algo así... y ella ve cosas raras. Está muy muy bien. Da susto y la historia que hay detrás mola.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises