Lista de deseos.


 

Mi agenda del 2021 tiene una "Lista de deseos" al final. Y está dividida en 2 columnas. He dejado la de la izquierda para las cosas "espirituales" (ver Nueva York con un novio estupendo, buena persona, increíblemente maravilloso, divertido, inteligente, y que sepa volverme loc@....)

Y la parte derecha para "objetos físicos".

La izquierda son momentos, vivencias y experiencias que no podría enmarcar en "deseos". Es más bien como una especie de predisposición al devenir, mezclada con curiosidad. Y un poco de miedo.

En la parte de deseos tangibles he escrito cosas bastante fáciles de obtener. Y tienen que ver con historias. 

Esto es lo que quiero: 

Dvd - Rise of Skywalker

Bien, veamos. Tengo un problema con las "secuelas" de las sagas. Para empezar, debería decir que yo no soy especialmente fan de Star Wars. Si bien hay una cosa que me disgusta muchísimo. Y es que si yo sigo a unos personajes por una guerra épica... No me gusta ver que 20 años después de su triunfo... las cosas vuelven a estar mal. Es decir (ojo, spoiler) a mí que me digas "oye, Han Solo, ¿sabes que todo esto no sirve para nada porque te va a matar tu propio hijo?" Me quita todas las ganas de ver la secuela. Simplemente, apago el televisor. Ya sé que la franquicia hay que rejuvenecerla, que daba mucho dinero y querían alargarla, etc. etc. Pero, simplemente, borré las dos primeras películas de la última saga. Nada más salir del cine... ni idea de lo que iban. Sólo sé que el malo me pareció ridículo, que destroza un panel de mandos en plena pataleta. Y que si ese era el nuevo master del Universo... pues... apaga y vámonos.

Y entonces llegó la tercera peli.

De la que he borrado todo salvo cuando él y ella pelean y cada uno sabe dónde está el otro.

A partir de esa escena, me enamoré de los dos. De él... y de ella. Y mientras mis amigos se llevaban las manos a la cabeza diciendo: "¡¡Por favor, qué película tan mala!!"a mí me daba igual todo porque sólo veía dos contrarios conectados y con amor de por medio. Y al salir del cine, dije: "Quiero esa pelí". Mientras mis amigos me decían que yo veo amor donde no lo hay, y donde no debería haberlo, y yo pensaba en yo que sé, que qué se yo, que él me encanta y ella también.

Es que lo veo tan fuerte...

Soul - Dvd

Bueno, esta la he visto hace poco y aunque sé que no va a ser de esas cosas que vea cinco veces, sí que quiero verla una vez más.

En ambos casos, las usaré para aprender inglés, porque me gustan suficiente como para verlas en versión original. 

Pero en ambos casos, también, tendré que esperar a que bajen un poco de precio. No es porque me parezca mal comprarlas ahora. Es sólo que un DVD baja de 32 € (ej.) a 16 € en apenas 2 meses. 

De momento, esos son mis dos deseos.

¡Qué fácil soy de contentar! ¿Y los vuestros? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises