La Ventana Secreta

Qué mejor manera de desconectar que con una de mis películas favoritas.


Trata de un escritor que pasa un divorcio complicado. Para empeorar aún más las cosas se le aparece un extraño personaje que le acusa de plagio. Y hasta aquí puedo leer. Estaba basada en una historia de Stephen King, y tiene varias así, le gusta mucho explorar "la mitad oscura" (jajaj!)
Uy, perdón, que la destripo, ajajajjaa! (sólo sus lectores verán la broma...) 

Bueno, me ha gustado verla, aunque es un poco macabra, pero me venía perfecta porque he tenido un día muy revuelto. Tanto, que me fui a la peluquería. Y me dejaron un corte y un alisado muy bonitos. Mañana estrenaré una bonita camisa roja de cuadros con una camiseta negra debajo y con las gafas nuevas de pasta.

Esto es así porque por dentro no estoy nada contenta. Tanto el Muso, como el actor, como un ser muy querido me dicen las mismas cosas. Pero yo no estoy de acuerdo, y como es lo mismo que intentar cuadrar el círculo, y como yo no cedo, tanto me canso que no lo voy a pensar. No. Mejor me escapo, me pongo mi bonita camisa y me dedico a dar Formación.

Eso es más fácil que el tema de los sentimientos.
¡a descansar! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises