Domingo!


"¡Qué agujetas!"

Ayer mi amigo me dijo, mientras íbamos en bicicleta: "Tendrían que inventar algo para que no te duela el culo los primeros días de volver a entrenar en bici".

Y yo pensé, "tampoco es para tanto".

A las seis de la tarde, seguía pensando eso. "Tampoco es para tanto". ¿Por qué habrá dicho eso mi amigo? Tampoco duele tanto... Y el mejor pensamiento de todos: "Bah. Debe de ser porque yo estoy fuerte y soy inmune al agotamiento deportivo". Eso me dije ayer, ...

Hoy al despertar (demasiado temprano, en mi opinión) y medio incorporarme en la cama noté un tirón...

"aaayyyyy".

-¿Pero qué...?

Y al moverme, y al levantarme, y cada vez que me siento. "AAAAAAAAay"

¡Jajajaja!

"Muy bien, Nelly, Ya sabes de qué estaba hablando tu amigo".

Aaaay, mientras hago el café. Aaaay, mientras me siento en el sofá, Aaaay, mientras leo el libro del club de lectura de la semana que viene.
Y me da la risa.

No sé vosotros, pero la que suscribe va a hacer una sesión de pilates, mientras en la tele echan abajo y redecoran una de esas casas "pequeñas". Si eso es pequeño,... no sé qué harían esos decoradores si vinieran a ver la gran mayoría de los pisos de Madrid...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises