Confusiones respecto al amor.


Una vez oí en una película: "Cada mujer tiene la vida amorosa que desea".

No sé por qué, me pareció que era muy cierto.

Hace dos días vino una amiga a tomar té a casa, y estuvimos hablando. Y me dijo: "¿Por qué no le dices al actor lo que quieres?"

Argumenté un sinfín de cosas. "Cómo voy a decirle...", "No, mira, no puedo...", "patatín, patatán..." Todo, triste, triste, triste. "Ya le he dicho todo..."

Y al final, claro, le escribí.

"Dale un cierre"

Era el título del e-mail.

En plan: "bueno, entiendo que es que no, porque claro, es normal y... blalbablabla..."

Respuesta del actor: "Puedo verte tal día".

Lo que para mí es un preaviso maravilloso.
Mi respuesta fue más bien como responder a un correo de trabajo, porque estaba petrificada.




"Muy bien. Saludos!!!"

¡jajaj! Qué desastre de e-mail. 

A la mañana siguiente tenía alergia... Yo no sé si tomarte cinco tilas u ocho valerianas. 

Ese mismo día, por la tarde, oportunamente, tropecé con una conferencia budista sobre el amor. Y, la verdad, me parece que aquí no hay mucho amor. Yo, por mi parte, aporto nervios. Y él... si os soy sincera, no lo tengo claro.

Mientras esto ocurría, en mi whasap de literatos se montó una hermosa discusión sobre las fotos de Hugh Jackman (ver entrada anterior) con cierto resquemor por parte de los chicos, en la que irrumpí diciendo que el hombre más guapo del mundo (ahora mismo) es Ryan Goslin (en Drive).




Y aquí, vino la sorpresa:

J-Nelly, cariño, yo cada vez que veo a ese chico me parece un blandito... Me dan ganas de darle un paquete de chuches y mandarle a jugar....

((jajajajajaja!!))

Yo- ¿Qué?

¿¿?? Rayan Gosling... ¿blandito? ¿En drive? ¿Pero habéis visto la escena del Supermercado? ¿O la del ascensor?

Yo-¡Oh, venga, por favor! ¿No veis cómo besa a la chica en el ascensor? (y, atrevida, añadí), ¡a mí me han besado así y de blandito nada!

Huelga decir que luego yo cierro los ojos (en la escena). La barrera infranqueable que se levanta entre ellos tras asesinar a un sicario, es demoledora. Y está muy bien narrada. La cara de ella, la cara de él. Y el ascensor cerrándose. 

P(un chico), contesta:

-Menudo coñazo de pelí.

C(un chico, de Toledo), añade:

-Ya. Si Nelly dice que le han besado así, entonces habrá que recuperar el romanticismo medieval. Nada como machacar cabezas para luego besar a las chatis...

jajajaja!!

Me pongo roja.

P(el chico de antes)-No sé si llorar o emborracharme.

Se pone una copa virtual. Pido otra, por seguir el juego.

A las 11 de la noche, para despedirme de ellos, busco en Twitter una imagen de una niña mirando las estrellas. Y añado Buenas noches, con el subtítulo: "Yo soy de Gosling", pues seguían discuentiendo sobre eso. Seguido de muchos besos y corazones. 

Es el whasap más ñoño y romántico que podía ocurrírseme.

Por error, MANDO EL WHASAP A MIS AMIGOS FRIKIS.


y SE ARMA.

Dile tú a un panda similar a Big Bang Theory (en la que me incluyo con mucha honra) que eres de Gosling, seguido de besos, abrazos y estrellitas. Nada más mandarlo, escribo: "mierda, esto no era para vosotros". Pero ya es demasiado tarde.

Mi amigo músico añade ocho emoticonos partidos de risa, seguidos.

"Noo, noooo, ¡noooo!"

Otro amigo añade: "Claro, Gosling es tan wapooo".

Explico que es por un debate Gosling vs Jackman. 
A lo que mi amigo añade una lista de porqué saldría con Jackman (mi amigo, heterosexual).

La lista es tan graciosa que la remito a mis otros amigos, quienes al leerla, se parten.

Y mi amigo friki, añade: "aunque sin duda con el que yo saldría es con el actor de Superman"

Entre tanto, el músico, pone: ¿Sabéis que a mí me gusta las mujeres, no?

Abrumada de whasaps, desconecto los datos. 

Nada de esto es amor. 

Al día siguiente, mi amigo friki me cuenta: "He preguntado a mis amigas y todas votan por el actor de Supermán".
Me río.

Mis amigos literatos añaden: "Nelly, esa lista de los frikis es super graciosa"

Desastre total.

Y finalmente añado yo:

-V, tienes mi permiso para elegir a mi siguiente novio, cuando me canse de jugar a 50 Sombras de Grey...

Mi amiga responde:

"Grabado y autorizado por ti. No vale echarse atrás".

Así que sí, cada mujer tiene la vida amorosa que desea.

Pero el amor es desear la felicidad del otro y estar en conexión.

Cosa que yo, sinceramente, no he encontrado todavía.

Quizá, si busco en las páginas amarillas....


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises