¡jajaja!



Estoy currando, con mil pensamientos en la cabeza...

"… porque, claro, esto lo tienes que sacar así... Voy a decirle que haga lo otro. Ahora analizando el valor X, sube la variable Y. Entonces el informe... Es la extensión 451... "

Atendiendo 12 llamadas simultáneas.

-Mira en el gestor... Pincha en Mis documentos. No... Ese resultado no es el que él espera. Añade esto y aquello.  Un segundo, que te lo autorizo... Pásalo con esta extensión... Retrasa el envío de X.

Cuelgo. Doce llamadas a la vez.

"Entonces esto está resuelto. Hay que gestionar las peticiones de...

Y de repente:

….la base de datos tiene acceso por esta vía... (ME APETECE PINTAR)... de las....

Me quedo parada.

¿Qué?

¡jajajaj!

Qué momento. Por favor, qué momento.

Miro para la librería. ¿Me apetece pintar?

Y visualizo ir a la tienda a la que va mi amigo músico mañana y comprar unos rotus super-chulos para hacer un dibujo manga.

Así, en medio de los informes. Y de la clase.
"Me apetece pintar..."
Se me va...

Se me va la pinza. No se pinta. Se resuelven expedientes.
¡jajaja!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises